Comentario enviado por javier:
Llevo trabajando en la empresa desde 30 de Febrero de 2002.
Desde 1 Mayo 2012 me redujeron la jornada a 30 horas semanales en lugar de las 40horas que hacia hasta entonces, con la consiguiente reduccion proporcional del sueldo, que paso de ser 1334€ a 1000€. Se me pago una indemnizacion de 1334€ (todos los importes son brutos)
A partir del 1 de Junio de 2013 llegue a un acuerdo con la empresa para poder trabajar desde casa, reduciendo la jornada a 15 horas semanales, con un sueldo de 500€ al mes. A la vez y desde la misma fecha, empecé a trabajar en otra empresa (ninguna relacion entre empresas) , con un contrato temporal y 40 horas semanales.
Parece que el 1 de Julio 2014 la empresa (la de siempre) cerrará y seraá un despido objetivo en toda la regla:
- Que indemnizacion me corresponde teniendo en cuenta las diferentes reducciones de jornada?
-como se calcula aqui el importe? es el ultimo sueldo percibido o la media de los ultimos 24 meses? o....
-Cual seria el limite de mensualidades a cobrar como indemizacion y en base a que importe por mensualidad?
- pueden descontarme la indemnizacion que me dieron el 1 de maYO 2012 cuando se redujo la jornada por primera vez?
Gracias.