Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#89015
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ma.christina:

hola el pago unico se puede embargar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89081
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

hola!estoy en paro me interesa pedir pago unico para montar un bar hasta cuanto dinero se puede dar?una pregunta mas estoy precuopado tengo deuda me hipoteca al mes octubre pasado esta subasta pero todavia no esta embargo,el pago unico se puede embargar todo?porfavor ayuda me estoy perdido tengo 2hijos y mi mujer esta embarazada4meses.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89183
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes una deuda con la administración, de entrada no creo que te concedan el pago único o la prestación de desempleo.

En cuanto el embargo es por orden judicial, me temo que sí, al igual que te pueden embargar la prestación de desempleo.

Salu2.

ma.christina:
hola el pago unico se puede embargar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89539
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenos días, me quedan 19 meses de paro por cobrar, cada mes cobro 1080 hasta el 19, voy topado, me gustaría saber si pido la capitalización del paro del 100% que impuestos me cobran y q cantidad de la prestación se me queda en impuestos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89783
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si pides la capitalización, ese dinero va a estar exento hasta un máximo de 12.000 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/13/c...ago-unico-y-el-irpf/

Salu2.

javier:
Buenos días, me quedan 19 meses de paro por cobrar, cada mes cobro 1080 hasta el 19, voy topado, me gustaría saber si pido la capitalización del paro del 100% que impuestos me cobran y q cantidad de la prestación se me queda en impuestos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89920
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Si pides capitalizacion del 60% y el resto en cuotas de autonomo, si la actividad cesa antes de agotar el importe del 40%, que pasa con el dinero q no has "gastado"? Se pierde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89928
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Hola saludos... mi pregunta es la siguienteTengo 2 años de paro con 1150 euros aproximadamente, de los cuales ya he consumido 5 meses. Si tengo intencion de invertir en una licencia de taxi a 3 meses vista aproximadamente, supuestamente me quedaran unos 16-15 meses de paro, podria capitalizar esos 15 meses? Tengo 37 años, no se si influye la edad. que cantidad de dinero me darian? Y cuanto tiempo de autonomo tendria cubierto? Aprox.. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90006
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola mi pregunta es si puedo cobrar el paro y marcharme fuera de españa una temporada.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...27