Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#91867
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sólo se puede capitalizar el paro o prestación de desempleo.

Salu2.

NABIL:
Hola, mi pregunta es si puedo solicitar tambien la capitalizacion del subsidio por desempleo o solo puedes capitalizar el paro, gracias de antemano por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92004
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Buenas tardes.

Estoy pensando en capitalizar el paro para desarrollar un negocio y tengo una duda.
Puedo utilizar el 60% de la capitalización en material de stock para el negocio?
O tiene que se inmovilizado a la fuerza?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92071
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexander:

Hola. Estuve cobrando el paro durante un año de los dos que me pertenecian. Luego encontré un trabajo y trabajé durante 3 años y pico mas. Ahora me hechan en la calle por el cierre de la empresa. Resulta que tengo dos tramos del paro: un año el que se me quedaba y el otro año acumulado denuevo. Se puede capitalizar los dos ? O me pagarían uno solo y el otro se pierde por siempre ? Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92265
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Creo que existen unos límites.

Como el proceso de alta es algo complicado, te recomiendo que acudas desde ya a una asesoría laboral para que te informe y si finalmente te decides, les pidas ayuda para que te ayude a darte de alta y solicitar la ayuda.

Salu2.

Marcos:
Buenas tardes.

Estoy pensando en capitalizar el paro para desarrollar un negocio y tengo una duda.
Puedo utilizar el 60% de la capitalización en material de stock para el negocio?
O tiene que se inmovilizado a la fuerza?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92270
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El año que te quedaba lo has perdido.

Podrás cobrar lo acumulado en el nuevo empleo.

Salu2.

Alexander:
Hola. Estuve cobrando el paro durante un año de los dos que me pertenecian. Luego encontré un trabajo y trabajé durante 3 años y pico mas. Ahora me hechan en la calle por el cierre de la empresa. Resulta que tengo dos tramos del paro: un año el que se me quedaba y el otro año acumulado denuevo. Se puede capitalizar los dos ? O me pagarían uno solo y el otro se pierde por siempre ? Gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92878
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola
- Si capitalizo el paro para invertir en una SL y la posible empresa va mal, ¿he de devolverlo?
- ¿Se puede capitalizar para invertir en una SL y unirte como socio, y usar esa inversión para pagarte tu sueldo de socio-empleado de la SL?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92917
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no hay que devolver nada...

De hecho, si te das de baja en un plazo inferior a 2 años, podrías pedir el paro no capitalizado.

Salu2.

Paco:
Hola
- Si capitalizo el paro para invertir en una SL y la posible empresa va mal, ¿he de devolverlo?
- ¿Se puede capitalizar para invertir en una SL y unirte como socio, y usar esa inversión para pagarte tu sueldo de socio-empleado de la SL?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92941
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Buenas tardes, me han despedido de una empresa y tengo arreglados los papeles del paro y tambien solicite´la capitalización del paro para autonomo. Hasta que me llegue la capitalización voy a recibir el cobro del paro? o esos meses voya estar sin cobrar nada?
Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...27