Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#94096
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues es complicado responderte... de hecho, te diría que puedes tener problemas para que te concedan la prestación de desempleo por dicha deuda.

Acude a SEPE y pide información.

Salu2.

Juan:
Tengo 61 años y he sido despedido, por mi edad casi imposible poder incorporarme al mundo laboral, tengo mucha experiencia como autónomo y tengo la posibilidad de iniciar una actividad por cuenta propia, desearía poder capitalizar el paro, pero tengo un embargo de hacienda, si pido la capitalización del paro, hacienda puede embargármelo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94744
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Hola, estoy pensando en capitalizar el paro para invertir o aportar esa cantidad como socio a una Sociedad Limitada (ojo no Sociedad Laboral Limitada). En todo lo que he leido por el momento, parece ser que se puede conceder el 60% para comprar participaciones de una Sociedad Laboral Limitada, pero, hay distinción en poder comprar esas participaciones de una Sociedad Limitada o Sociedad Laboral Limitada?

Gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94949
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Ummm, me temo que eso no es posible:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/09/c...acion-por-desempleo/

Acude a SEPE y consúltalo.

Salu2.

Jose Manuel:
Hola, estoy pensando en capitalizar el paro para invertir o aportar esa cantidad como socio a una Sociedad Limitada (ojo no Sociedad Laboral Limitada). En todo lo que he leido por el momento, parece ser que se puede conceder el 60% para comprar participaciones de una Sociedad Laboral Limitada, pero, hay distinción en poder comprar esas participaciones de una Sociedad Limitada o Sociedad Laboral Limitada?

Gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95360
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

hola!
voy a capitalizar mi paro para montar un negocio con un familiar, ¿que pasa si al cabo de un tiempo, una vez puesto en marcha el negocio decido irme? es decir, desvincularme del negocio...sería posible?? O estoy obligada a permanecer como autónoma un tiempo determinado?? ¿cuanto sería ese tiempo?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95488
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas; no hace falta una permanencia.. mientras que justifiques la inversión inicial.

Salu2.

Ana:
hola!
voy a capitalizar mi paro para montar un negocio con un familiar, ¿que pasa si al cabo de un tiempo, una vez puesto en marcha el negocio decido irme? es decir, desvincularme del negocio...sería posible?? O estoy obligada a permanecer como autónoma un tiempo determinado?? ¿cuanto sería ese tiempo?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96319
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

quiero montar una empresa,te dan el dinero pra iniciar ya??o tienes qe iniciar con tu dinero y luego te lo ingresan?¿?¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96445
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola quiero pedir el paro o pago unico pero tengo deudas con hacienda y s.s y me quedan una semana para solicitarlo, podrian denegarne el derecho a prestacion de desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96447
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

y si pido un aplazamiento me dara tiempo para poder cobrar la prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...27