Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#66499
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola a todos , me van a despedir de mi empresa y me voy a estudiar
A inglaterra , me corresponden 2 años de paro. Tengo 37 años
Sabe alguien si lo puedo capitalizar?
Gracias a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66561
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Salu2.

Alejandro:
Hola a todos , me van a despedir de mi empresa y me voy a estudiar
A inglaterra , me corresponden 2 años de paro. Tengo 37 años
Sabe alguien si lo puedo capitalizar?
Gracias a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66721
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola:

Tengo pensado hacerme de autonomo, puesto que la empresa me va a despedir en breve. La idea sería solicitar la capitalización del paro para comprarme un coche, puesto que ahora llevo de empresa.

¿cuanto tiempo he de estar apuntado al paro para pedir la capitalización? O mejor preguntado, puedo apuntarme al paro, solicitar la capitalización y al día siguiente hacerme autónomo?

Otra pregunta, ¿cuanto tiempo tengo para justificar la compra del coche desde el momento que me ingresen el dinero del 60% del paro? ¿hay algún límite temporal para justificar la inversion?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66860
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No hace falta que esperes nada... pide el paro, solicita la capitalización y efectivamente, después te haces autónomo

Dispones de 1 mes para presentar la inversión desde el pago de la ayuda.

Salu2.

Carlos:
Hola:

Tengo pensado hacerme de autonomo, puesto que la empresa me va a despedir en breve. La idea sería solicitar la capitalización del paro para comprarme un coche, puesto que ahora llevo de empresa.

¿cuanto tiempo he de estar apuntado al paro para pedir la capitalización? O mejor preguntado, puedo apuntarme al paro, solicitar la capitalización y al día siguiente hacerme autónomo?

Otra pregunta, ¿cuanto tiempo tengo para justificar la compra del coche desde el momento que me ingresen el dinero del 60% del paro? ¿hay algún límite temporal para justificar la inversion?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67206
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola buenos días:
Quería preguntar cuanto tiempo tardan en darte la capitalización del paro una vez ya solicitada?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67336
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El pago se realizaré en un plazo de 2 a 4 meses, dependiendo lo rápido que te des de alta en autónomos y presentes los papeles que requieren.

Salu2.

Sergio:
Hola buenos días:
Quería preguntar cuanto tiempo tardan en darte la capitalización del paro una vez ya solicitada?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67445
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Enrique:

Hola, mi pregunta es , si me dan la capitalizacion del paro para financiar una franquicia. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67478
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí. Pero asegúrate haciendo una consulta en el SEPE

Salu2

Luis Enrique:
Hola, mi pregunta es , si me dan la capitalizacion del paro para financiar una franquicia. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27