Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#108679
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenas tardes:
Me ha llegado la notificación de que se aceptaba la capitalización de mi paro el 5/06/2013. Me he dado de alta en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (declaración censal) para iniciar mi actividad el 1/07/2013. Me acabo de dar cuenta, que para la capitalización me solicitan esté dada de alta en la Seguridad Social en un plazo de un mes desde la fecha de notificación. Con lo cuál ya se puede decir que estoy fuera de fecha. Iré corriendo el lunes... Mi pregunta es si pierdo el derecho a capitalización por este grave error??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108773
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No tranquilo… puedes acudir a la Seguridad Social y darte de alta con fecha el 1 de julio.

Salu2.


Sonia:
Buenas tardes:
Me ha llegado la notificación de que se aceptaba la capitalización de mi paro el 5/06/2013. Me he dado de alta en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (declaración censal) para iniciar mi actividad el 1/07/2013. Me acabo de dar cuenta, que para la capitalización me solicitan esté dada de alta en la Seguridad Social en un plazo de un mes desde la fecha de notificación. Con lo cuál ya se puede decir que estoy fuera de fecha. Iré corriendo el lunes... Mi pregunta es si pierdo el derecho a capitalización por este grave error??
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110688
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yaiza:

Buenas tardes,
Estoy por solicitar el pago único, tengo 35 años. Según Decreto Ley del 23 de Febrero, puedo solicitar el 100%, "35 años inclusive", en muchas páginas aparece que es hasta los 35 años no incluidos. Podrías decirme, que es lo que me correspondería?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110719
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Menores de 35 años.

En tu caso puedes solicitar el 60%, y el resto en cuotas de autónomos.

Salu2.



Yaiza:
Buenas tardes,
Estoy por solicitar el pago único, tengo 35 años. Según Decreto Ley del 23 de Febrero, puedo solicitar el 100%, "35 años inclusive", en muchas páginas aparece que es hasta los 35 años no incluidos. Podrías decirme, que es lo que me correspondería?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110940
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ignacio:

buenas,voy a darme de alta como autonomo el 1/10/2013, y estoy mirando para empezar a comprar vehiculo,herramienta...quiero pedir la capitalizacion del paro a finales de septiembre(me han aconsejado el 30aprox), y quisiera saber si puedo darme de alta en hacienda antes de la capitalizacion para desgrabar estas facturas o perderia la capitalizacion. y si compro ahora el vehiculo.... con factura proforma con que fechas, podrian hacerme factura o si hay algun plazo para presentarlas. Y tambien me han comentado que el vehiculo no desgraba todo el iva. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110971
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina sanchez:

hola, si pido la capitalizacion del paro para montar un negocio, el negocio tiene que ser en espana o al extranjero tambien? gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111063
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no puedes, ya que perderías la capitalización.

Las facturas preforma son meros presupuestos, puede ser de antes de pedir la capitalización.

Las facturas hay que hacerlo después de solicitar la capitalización y después de darte de alta en autónomos.

El tema de vehículo es muy problemático (generalmente sólo el 50% de IVA y el resto nada)... acude a una asesoría fiscal.

Salu2.

jose ignacio:
buenas,voy a darme de alta como autonomo el 1/10/2013, y estoy mirando para empezar a comprar vehiculo,herramienta...quiero pedir la capitalizacion del paro a finales de septiembre(me han aconsejado el 30aprox), y quisiera saber si puedo darme de alta en hacienda antes de la capitalizacion para desgrabar estas facturas o perderia la capitalizacion. y si compro ahora el vehiculo.... con factura proforma con que fechas, podrian hacerme factura o si hay algun plazo para presentarlas. Y tambien me han comentado que el vehiculo no desgraba todo el iva. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111064
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
En España.

cristina sanchez:
hola, si pido la capitalizacion del paro para montar un negocio, el negocio tiene que ser en espana o al extranjero tambien? gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...27