Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#70637
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas tardes,
Este mes me van a hacer socio cooperativista de Fagor, (grupo Mondragon) y queria saber si puedo capitalizar el paro. y que es lo que tengo que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70826
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba y acude a SEPE para pedir más información.

Salu2.

Marta:
Buenas tardes,
Este mes me van a hacer socio cooperativista de Fagor, (grupo Mondragon) y queria saber si puedo capitalizar el paro. y que es lo que tengo que hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71492
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josu:

buenas tardes..
Yo pedi la capitalizacion para subencionar cuotas d autonomoa,me di de alta en autonomos 2 meses,pero No me di de baja en el paro.. ahora No trabajo como autonomo estoy de baja. No e renovado el paro,q me puede pasar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71617
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿? Una vez pedido la capitalización, automáticamente te suspende del paro.

Ahora tienes que volver a SEPE para darte de alta y pedir nuevamente el paro.

Salu2.

josu:
buenas tardes..
Yo pedi la capitalizacion para subencionar cuotas d autonomoa,me di de alta en autonomos 2 meses,pero No me di de baja en el paro.. ahora No trabajo como autonomo estoy de baja. No e renovado el paro,q me puede pasar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71855
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roger:

Soy extranjero (no del EU) con permenencia de trabajo aqui. (Llevo 10 anos cotizando en espana). Me gustaria capitalizar el paro para iniciar mi actividad como profesional autónomo. Los servicios que voy a prestar a empreseas van a requerir que viajo al extranjero bastante. Cual es el tiempo limite que puedo estar fuera de espana con el pago unico? Y hay alguna condicion de que un extranjero en mi caso no podria recibir el pago unico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72046
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pero te encuentras ahora en el paro?

Para capitalizar, primero tienes que perder involuntariamente tu empleo, después pedir el paro y después la capitalización.

Que una vez capitalizado, tengas que viajar al extranjero por tu negocios, eso da igual a efectos del pago único.

Salu2

Roger:
Soy extranjero (no del EU) con permenencia de trabajo aqui. (Llevo 10 anos cotizando en espana). Me gustaria capitalizar el paro para iniciar mi actividad como profesional autónomo. Los servicios que voy a prestar a empreseas van a requerir que viajo al extranjero bastante. Cual es el tiempo limite que puedo estar fuera de espana con el pago unico? Y hay alguna condicion de que un extranjero en mi caso no podria recibir el pago unico?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72295
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iban:

Hola muy buenas,soy un trabajador en activo y quisiera montar mi propio negocio,yo pediria mi baja voluntaria en la empresa actual.Puedo solicitar la capitalizacion del paro para empezar con un fondo de dinero para gastos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72296
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Ramon:

Buenos dias, tengo derecho a 2 años de paro con una retribucion de 1000 euros al mes, mas o menos, si me hago autonomo y pido el pago unico para cuotas de la S.S. de 300 euros al mes: ¿me lo van descontando del total a percibir? , si no me va bien como autonomo, puedo volver a cobrar el paro y que cantidad me quedaria por cobrar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27