Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#79799
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes cobrarlo en forma de paro si no llevas en el negocio más de 1 o 2 años (no lo recuerdo exáctamente).

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79915
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por galia:

hola solicite en mayo la capitalización para una s.l aL DIA DE HOY NO HE TENIDO RESPUESTA SOLO QUE ESTA EN TRAMITE,CUANTO TIEMPO PUEDE DEMORAR ESTE TRAMITE?Y SI AHUN ME COMBIENE SOLICITARLO, POR QUE HOY HE RECIBIDO UNA CARTA QUE ME REDUCIRAN LA PRESTACION Y SEGUN EL TIEMPO QUE DEMORE YA NO ME ALCANZARA PARA EL PREOYECTO, ALGUIEN PUEDE ARIENTARME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA CON MI SITUACION.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80049
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Vete a SEPE cuanto antes... deberían de haber resuelto ya.

salu2.

galia:
hola solicite en mayo la capitalización para una s.l aL DIA DE HOY NO HE TENIDO RESPUESTA SOLO QUE ESTA EN TRAMITE,CUANTO TIEMPO PUEDE DEMORAR ESTE TRAMITE?Y SI AHUN ME COMBIENE SOLICITARLO, POR QUE HOY HE RECIBIDO UNA CARTA QUE ME REDUCIRAN LA PRESTACION Y SEGUN EL TIEMPO QUE DEMORE YA NO ME ALCANZARA PARA EL PREOYECTO, ALGUIEN PUEDE ARIENTARME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA CON MI SITUACION.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81036
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ainoha:

Cuando solicito la capiatalizacion del paro. ¿Cuanto suelen tardar en aceptarla? ¿Y en ingresarte el dinero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81042
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Hola! mi pregunta es la siguiente: en caso de capitalizar el paro para pagar las cuotas de autónomo entiendo que puedes volver a cobrar lo que queda de paro si dejas de ser autónomo. Pero qué sucede con el paro no utilizado si encuentras un trabajo? porque entiendo que el paro no se acumularía con la nueva situación laboral, tendría que volver a trabajar un minimo de tiempo para volver a cobrar paro? tengo dudas si pierdo el paro que me queda y capitalizarlo o guardarlo por si acaso...Gracias por su ayuda!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81387
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses en aceptar y el ingreso del dinero otro mes o 2.

Salu2.

Ainoha:
Cuando solicito la capiatalizacion del paro. ¿Cuanto suelen tardar en aceptarla? ¿Y en ingresarte el dinero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81389
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, siempre que trabajes como autónomo durante 2 años o menos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/24/c...de-las-prestaciones/

Salu2

marian:
Hola! mi pregunta es la siguiente: en caso de capitalizar el paro para pagar las cuotas de autónomo entiendo que puedes volver a cobrar lo que queda de paro si dejas de ser autónomo. Pero qué sucede con el paro no utilizado si encuentras un trabajo? porque entiendo que el paro no se acumularía con la nueva situación laboral, tendría que volver a trabajar un minimo de tiempo para volver a cobrar paro? tengo dudas si pierdo el paro que me queda y capitalizarlo o guardarlo por si acaso...Gracias por su ayuda!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82339
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Aparicio:

Cumplo 35 años y quisiera saber si lo tengo que pedir antes de cumplirlos o si una vez cumplidos, también puedo solicitar el 100%. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...27