Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#84285
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que puedes comprar todo lo que dices con el pago único.

Salu2.

laura:
hola mi duda es que se puede comprar con la capitalización ,me explico necesito un equipo de aire/a,una caja registradora,el rotulo de la entrada,un secador de casco (pues es para una peluquería)y sobre todo si entran tintes o productos aunque esto ultimo estoy casi segura que no entra me gustaría salir de dudas ,mil gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84344
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Buenas tardes.
Lo mio creo que es un poco mas retorcido que lo que e leido a ver si me podeis ayudar.
Yo estoy dado de alta en una empresa (a media jornada) y tengo una S.C con un socio , entonces mis preguntas ;
- Durante cuantos meses y que cantidad deveria de empezar a cotizar para que me dieran el maximo de la capitalización ¨que creo que son 24.000€" aunque se descuente un 20% para autonomos .
- Y si a la hora de justificar la inversion de la capitalizacion podria ser por la compra del 50% de la socieddad y darme de alta en automos , o seria mejor desacer la S.C , solicitar la capitalizacion y crear otra S.C o yo solo como autonomo.
Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84579
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Si estás trabajando, no puedes capitalizar. Tienes que estar cobrando el paro.

2. Sí, se puede hacer.

Salu2.

ivan:
Buenas tardes.
Lo mio creo que es un poco mas retorcido que lo que e leido a ver si me podeis ayudar.
Yo estoy dado de alta en una empresa (a media jornada) y tengo una S.C con un socio , entonces mis preguntas ;
- Durante cuantos meses y que cantidad deveria de empezar a cotizar para que me dieran el maximo de la capitalización ¨que creo que son 24.000€" aunque se descuente un 20% para autonomos .
- Y si a la hora de justificar la inversion de la capitalizacion podria ser por la compra del 50% de la socieddad y darme de alta en automos , o seria mejor desacer la S.C , solicitar la capitalizacion y crear otra S.C o yo solo como autonomo.
Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84769
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

Buenos días. ¿Cuánto tiempo tardan en concederte la capitalización del paro? ¿El máximo a capitalizar es el 60% o el 40%? Y por último, ¿la compra de un véhículo puede servir como inversión para poder capitalizar? Muchas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84777
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ane:

ola.he socilitado el pago unico el 15 de septiembre.el 22de octubre me acerque hasta la oficiba del inem y me dijeron k justo ese dia habia salido aprobada.me dijeron k lo ingresaban justo el mismo dia k antes solia co cobrar el paro.osea el dia diez.hace un par de dias llame al telefono de informacion y mr dijeron lo mismo.estoy muy preocupada pork leo mucho por aki k tardan bastante en darlo y k si te das de alta lo agilizas.estoy my confundida.cual es la realidad?.gracias:)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84992
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
La solicitud te lo aprobarán entre 1 y 2 meses, y te lo pagará en el plazo de otro mes o 2 más tarde.

En cuanto a la cuantía a capitalizar puede ser el 60, 80 o el 100%, dependiendo de tus condiciones. El resto del dinero no capitalizado puedes pedirlo para que te paguen las cuotas de autónomos.

Salu2.

SUSANA:
Buenos días. ¿Cuánto tiempo tardan en concederte la capitalización del paro? ¿El máximo a capitalizar es el 60% o el 40%? Y por último, ¿la compra de un véhículo puede servir como inversión para poder capitalizar? Muchas gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84994
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ya has entregado todos los papeles, incluido el alta en autónomos, te lo pagarán ya.

Salu2.

ane:
ola.he socilitado el pago unico el 15 de septiembre.el 22de octubre me acerque hasta la oficiba del inem y me dijeron k justo ese dia habia salido aprobada.me dijeron k lo ingresaban justo el mismo dia k antes solia co cobrar el paro.osea el dia diez.hace un par de dias llame al telefono de informacion y mr dijeron lo mismo.estoy muy preocupada pork leo mucho por aki k tardan bastante en darlo y k si te das de alta lo agilizas.estoy my confundida.cual es la realidad?.gracias:)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85742
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MERCHE:

Hola buenos dias, nosotros aun estamos de alta como trabajadores, pero para otorgarnos el credito para el negocio nos piden constituir la sociedad con su CIF, pondremos el inicio de la actividad de aquí a un mes, si tenemos la baja de la empresa actual y solicitamos la capitalización antes de la fecha de inicio de actividad de nuestra empresa nos lo concederan?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...27