Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#88136
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ma.christina:

hola soy extanjera filipina estoy en paro ahora queiria montar un bar pero estoy embarazada de 4meses.queiria saber se puedo solicitar pago unico?un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88230
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola.
Mi pregunta es la siguiente: Mi jefe a final de mes se jubila y me despide. llevo 12 años asegurado y hasta abril no cumplo los 30. Si pido la capitalizacion y la inversion seria para comprarle las herramientas a mi actual jefe y me haga factura, me serviria? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88234
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no puedes hacer nada.

Tendrás que elegir, seguir en España y cobrar el paro o irte a Colombia.

Salu2.

mary:
hola yo soy española y se me ha dado la oportunidad de poner un negocio en colombia se puede cobrar el pago unico o como se podria hacer para seguir cobrando o sino dejarlo congelado gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88237
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Podrías pedir presupuesto y hacer el pago por adelantado de las obras.

Salu2.

Marcos:
hola, me han dado la capitalizacion y tengo problemas con la immobiliaria, me dicen que el dueño del local esta fuera de españa y no puede venir a firmar el contrato hasta el martes 27 de noviembre, la cuestion es que yo tengo de plazo para presentar todas las facturas, los autonomos, etc hasta el dia 10 de diciembre. Hay alguna manera para alargar el plazo de entrega de la documentacion, ya que se tienen que hacer reformas en el local.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88239
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro, siempre que estés cobrando la prestación de desempleo.

Salu2.

ma.christina:
hola soy extanjera filipina estoy en paro ahora queiria montar un bar pero estoy embarazada de 4meses.queiria saber se puedo solicitar pago unico?un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88240
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Vete a SEPE o una asesoría laboral para que te aconseje cómo lo podrías hacer.

Salu2.

Andres:
Hola.
Mi pregunta es la siguiente: Mi jefe a final de mes se jubila y me despide. llevo 12 años asegurado y hasta abril no cumplo los 30. Si pido la capitalizacion y la inversion seria para comprarle las herramientas a mi actual jefe y me haga factura, me serviria? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88681
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola,
Me interesa capitalizar el paro para constituir una sociedad junto a otro socio. Llevo 9 años dada de alta en la seguridad social. Mi pregunta es, si al solicitar la capitalización se tarda tanto hasta cobrarla, esos meses desde que me he dado de baja hasta que lo cobras ¿no te pagan nada? Quiero decir que no cobras el paro...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88848
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no se cobra el paro desde el momento que se solicita la capitalización.

Salu2.

Monica:
Hola,
Me interesa capitalizar el paro para constituir una sociedad junto a otro socio. Llevo 9 años dada de alta en la seguridad social. Mi pregunta es, si al solicitar la capitalización se tarda tanto hasta cobrarla, esos meses desde que me he dado de baja hasta que lo cobras ¿no te pagan nada? Quiero decir que no cobras el paro...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...27