Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#85832
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Tienes que pedir la capitalización antes de darte de alta en autónomos.

Salu2.

MERCHE:
Hola buenos dias, nosotros aun estamos de alta como trabajadores, pero para otorgarnos el credito para el negocio nos piden constituir la sociedad con su CIF, pondremos el inicio de la actividad de aquí a un mes, si tenemos la baja de la empresa actual y solicitamos la capitalización antes de la fecha de inicio de actividad de nuestra empresa nos lo concederan?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85914
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MERCHE:

Muchas Gracias.

MERCHE:
Hola buenos dias, nosotros aun estamos de alta como trabajadores, pero para otorgarnos el credito para el negocio nos piden constituir la sociedad con su CIF, pondremos el inicio de la actividad de aquí a un mes, si tenemos la baja de la empresa actual y solicitamos la capitalización antes de la fecha de inicio de actividad de nuestra empresa nos lo concederan?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87649
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Hola, muy útil esta página. La pregunta es para mi hijo( trabaja tantas horas que no puede ni consultar). Si en el momento que solicita tiene 30 y en el transcurso cumple 31 le dan el 100% para inversión inicial? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87681
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola

Me gustaría saber si existe la posibilidad de capitalizar la prestación por desempleo para emigrar al extranjero y hacer frente al viaje, alquiler de vehículo, estancia para buscarme la vida allí y, si no es así, ¿puedo seguir cobrando la prestación mientras no encuentre trabajo allí?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87886
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
La cuestión es el momento de la solicitud. Si tiene 30 años puede solicitar el 100%.

Por otro lado, aunque no puedas capitalizar el 100%, no significa que pierdes el resto, sino que lo puedes pedir para que te subvencione las cuotas de autónomo que hay que pagar mensualmente una vez dado de alta.

Salu2.

Alicia:
Hola, muy útil esta página. La pregunta es para mi hijo( trabaja tantas horas que no puede ni consultar). Si en el momento que solicita tiene 30 y en el transcurso cumple 31 le dan el 100% para inversión inicial? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87888
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Lo siento.

Manuel:
Hola

Me gustaría saber si existe la posibilidad de capitalizar la prestación por desempleo para emigrar al extranjero y hacer frente al viaje, alquiler de vehículo, estancia para buscarme la vida allí y, si no es así, ¿puedo seguir cobrando la prestación mientras no encuentre trabajo allí?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87996
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

hola yo soy española y se me ha dado la oportunidad de poner un negocio en colombia se puede cobrar el pago unico o como se podria hacer para seguir cobrando o sino dejarlo congelado gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88040
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

hola, me han dado la capitalizacion y tengo problemas con la immobiliaria, me dicen que el dueño del local esta fuera de españa y no puede venir a firmar el contrato hasta el martes 27 de noviembre, la cuestion es que yo tengo de plazo para presentar todas las facturas, los autonomos, etc hasta el dia 10 de diciembre. Hay alguna manera para alargar el plazo de entrega de la documentacion, ya que se tienen que hacer reformas en el local.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...27