Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7536
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La pregunta está contestada en el artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...desempleado/#resp-no

Por favor, no pregunten antes de leer el artículo, ya que intentamos contestar a las preguntas más frecuentes.

Salu2

mari carmen:
hola,estoy cobrando el prodi y se me acaba a final de agosto prodria ampliarla seis meses mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7537
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola buenos dias:
HE OIDO QUE VAN A PORROGAR LA AYUDA DE LOS 426€, PERO SOLO PARA LOS JOVENES Y PARADOS DE LARGA DURACION, YO NO HE COBRADO NUNCA NINGUNA PRESTACION ¿PUEDO SOLICITAR EL PRODI SI ME PARECE QUE HAN QUITAO EL REQUISITO DE HABER COBRADO ALGUNA PRESTACION Y AGOTARLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS? GRACIAS podre cobrarlo aunque no haya agotado ninguna prestacion ya que nunca e cobrado nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7538
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo no tengo entendido eso, sino que será la misma ayuda que ahora, pero lo que intentan por parte de CCOO y UGT es que las personas que terminen de percibir la RAI pueda también solicitarlo.

Salu2.

antonio:
hola buenos dias:
HE OIDO QUE VAN A PORROGAR LA AYUDA DE LOS 426€, PERO SOLO PARA LOS JOVENES Y PARADOS DE LARGA DURACION, YO NO HE COBRADO NUNCA NINGUNA PRESTACION ¿PUEDO SOLICITAR EL PRODI SI ME PARECE QUE HAN QUITAO EL REQUISITO DE HABER COBRADO ALGUNA PRESTACION Y AGOTARLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS? GRACIAS podre cobrarlo aunque no haya agotado ninguna prestacion ya que nunca e cobrado nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7539
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rogger:

por favor que alguien me guie porque tengo una duda..a mi se termina la ayuda del sudsidio este 5 de agosto,tengo 35 anos soltero y mi madre esta cobrando el paro de 700 euros ...tenemos una hipoteca los 2 cargo...puedo acceder a esta ayuda ya que yo no tengo ningun tipo de ingreso ...por favor un saludo y pronta respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7540
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Qué subsidio terminas, si es el subsidio de desempleo, sí que puedes acceder al PRODI, si ya estabas percibiendo el PRODI, no podrás volverlo a solicitar.

Salu2.

rogger:
por favor que alguien me guie porque tengo una duda..a mi se termina la ayuda del sudsidio este 5 de agosto,tengo 35 anos soltero y mi madre esta cobrando el paro de 700 euros ...tenemos una hipoteca los 2 cargo...puedo acceder a esta ayuda ya que yo no tengo ningun tipo de ingreso ...por favor un saludo y pronta respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7541
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola muy buenas mira yo no tengo nimguna prestacion pues se me agoto antes de que salieran todas las leyes estas y no tenia derecho a solicitar nada pero en este mes me han contratado 10 dias en este año puedo solicitar la ayuda del (prodi)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7542
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sigues sin poderlo solicitar ya que para acceder al PRODI tienes que previamente agotado el subsidio o prestación de desempleo.

Salu2.

luis:
hola muy buenas mira yo no tengo nimguna prestacion pues se me agoto antes de que salieran todas las leyes estas y no tenia derecho a solicitar nada pero en este mes me han contratado 10 dias en este año puedo solicitar la ayuda del (prodi)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7543
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

si ya pero yo ya he agotado el desempleo y tengo 22 años estado 2 años en paro pero este año he trabajado 10 dias tengo derecho a hechar la ayuda del prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...122