Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7560
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Nos dices el día del BOE donde dices que está publicado?

<font color="red]He mirado todos los días desde el 20 de Julio y no habla nada del PRODI.</font>

Salu2.

laura valero:
No, por lo que pone ahi ya está vigente, es decir, que ya está establecido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7561
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura valero:

Y para terminar ya este tema, acabo de llamar al ministerio de trabajo y me han dicho que es para todos los parados, que se le hallan agotado la prestación, incluyendo el PRODI, pero de todas formas, dicen que en el BOE se publicará dentro de dos semanas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7562
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Hasta que no se publiquen no me fiaría mucho de esta información...

De momento toda la información que circulan sobre esta prórroga es que será exclusivamente para nuevo beneficiarios y como mucho quieren extender para los que termiten de percibir la RAI y subsidio agrario.

No sé muy bien cómo puede tener esa información el Ministerio de Trabajo (El personal de información) cuando aún no lo han publicado en el BOE y mucho menos que lo pueda saber el Servicio de Empleo.

Salu2.

laura valero:
Y para terminar ya este tema, acabo de llamar al ministerio de trabajo y me han dicho que es para todos los parados, que se le hallan agotado la prestación, incluyendo el PRODI, pero de todas formas, dicen que en el BOE se publicará dentro de dos semanas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7563
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura valero:

Además por lo que me han dicho, en el ministerio, es que eso es lo que querian los sindicatos, que el PRODI, fuera de un año y no de seis meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7564
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura valero:

Pues eso mismo digo yo, que hasta que no se publique, no se puede decir ni si ni no, porque hasta que no salga la nueva ley, no se puede saber con seguridad, pero vamos yo de la INEM no me fio mucho, ahora los del Ministerio de Trabajo, es otra cosa ya más segura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7565
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Los sindicatos solicitaban que se amplie las ayudas a los que terminen de percibir la RAI y el subsidio agrario, pero no he leído en ningún sitio que hayan solicitado que se ampliaran a 1 año.

laura valero:
Además por lo que me han dicho, en el ministerio, es que eso es lo que querian los sindicatos, que el PRODI, fuera de un año y no de seis meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7566
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si es una ampliación, sin derogar la ley anterior; seguirá vigente las condiciones actuales, y por lo tanto no pueden beneficiarse de nuevo del PRODI los que ya han recibido.

Lo que aprobaron en el congreso fue una prórroga al estilo de la vez anterior.

Pero esperemos a su publicación para salir de dudas, pero lo más normal es que se mantengan las condiciones vigentes.

Salu2.

laura valero:
Pues eso mismo digo yo, que hasta que no se publique, no se puede decir ni si ni no, porque hasta que no salga la nueva ley, no se puede saber con seguridad, pero vamos yo de la INEM no me fio mucho, ahora los del Ministerio de Trabajo, es otra cosa ya más segura.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7567
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agustín:

Hola! en septiembre se me acaba la RAI.¿Puedo solicitar el PRODI? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...122