Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7568
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

laura entonces tu ya estas bien imformada y si se le porroga la ayuda alos que ya la han cobrado es que leo los comentario de deposito bancario y me descuadra no se confirmamelo tu

laura valero:
Pues eso mismo digo yo, que hasta que no se publique, no se puede decir ni si ni no, porque hasta que no salga la nueva ley, no se puede saber con seguridad, pero vamos yo de la INEM no me fio mucho, ahora los del Ministerio de Trabajo, es otra cosa ya más segura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7569
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Una de las propuestas de CCOO y UGT es que amplie las ayudas también a los que terminen de cobrar la RAI y el subsidio agrario, pero según la legislación actual, no tienes derecho.

Salu2

Agustín:
Hola! en septiembre se me acaba la RAI.¿Puedo solicitar el PRODI? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7570
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que el Servicio de Empleo no puede informar aún sobre una ley que ni siquiera se ha publicado en el BOE.

Igualmente el ministerio de trabajo, las personas que trabajan en información tampoco conocen cómo será la nueva ley.

Por lo tanto, y hasta que sepamos realmente lo que se publica en el BOE, tenemos que acogernos a lo que sabemos hasta el momento, el PRODI sólo se puede solicitar 1 única vez y por un periodo de 6 meses.

Salu2.

laura valero:
Pues eso mismo digo yo, que hasta que no se publique, no se puede decir ni si ni no, porque hasta que no salga la nueva ley, no se puede saber con seguridad, pero vamos yo de la INEM no me fio mucho, ahora los del Ministerio de Trabajo, es otra cosa ya más segura.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7571
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Davis Sepe:

Lo único que significa la prórroga de seis meses es que, hasta ahora lo podían solicitar los desempleados que agotaban su prestación/subsidio hasta agosto/2010 y ahora serán los que agoten hasta febrero/2011.

La duración sigue siendo de 6 meses y sólo se podrá cobrar una vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7572
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Davis Sepe:

Si has cobrado la RAI es porque no tenías derecho a ninguna prestación ni subsidio.

Agustín:
Hola! en septiembre se me acaba la RAI.¿Puedo solicitar el PRODI? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7573
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Así creo que será, salvo que cambien las leyes. Pero no creo que lo vayan a hacer.

Publicarán la prórroga en el BOE dentro de 2 semanas.

Salu2.

Davis Sepe:
Lo único que significa la prórroga de seis meses es que, hasta ahora lo podían solicitar los desempleados que agotaban su prestación/subsidio hasta agosto/2010 y ahora serán los que agoten hasta febrero/2011.

La duración sigue siendo de 6 meses y sólo se podrá cobrar una vez.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7574
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

yo creo que deberian de cambiarlas porque hay mucha gente necesitada y trabajo no hay te pones a buscar y ya no sabes a donde ir y este pais muchas familias estan pasando muchas necesidades y padres de familia que no tienen derecho a nada pa mi parecer deberian de porrogar y personas que no tienen cargos de hijos pero si hipotecas ect ect ademas llegando las votaciones creo que si se porroga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7575
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Davis Sepe:

Ya en el mes de febrero se anunción una prórroga de 6 meses del PRODI, y a lo que se refería es al plazo en el que se puede solicitar.

www.boe.es/boe/dias/2010/02/16/pdfs/BOE-A-2010-2527.pdf

En este enlace se puede ver lo que te comento.

laura valero:
Pues eso mismo digo yo, que hasta que no se publique, no se puede decir ni si ni no, porque hasta que no salga la nueva ley, no se puede saber con seguridad, pero vamos yo de la INEM no me fio mucho, ahora los del Ministerio de Trabajo, es otra cosa ya más segura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...122