Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7576
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola, a mi se me acaba la ultima prorroga del subsidio por cargas familiares eel 20 de octubre, si no hubiera encontrado trabajo me pertenece cobrar el prodi o estaria fuera del plazo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7577
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, después del subsidio por cargas familiares se puede solicitar el PRODI, y en tu caso será de la nueva prórroga que comienza el 16 de Agosto.

Salu2.

Maria:
hola, a mi se me acaba la ultima prorroga del subsidio por cargas familiares eel 20 de octubre, si no hubiera encontrado trabajo me pertenece cobrar el prodi o estaria fuera del plazo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7578
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

la nueva porroga empiesa el 16 de agosto y asta que dia se podria solicitar del 16 de agost hasta plazo de solicitud
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7579
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La prórroga serán de 6 meses: desde el 16 de Agosto hasta el 15 de Febrero.

Salu2.

luis:
la nueva porroga empiesa el 16 de agosto y asta que dia se podria solicitar del 16 de agost hasta plazo de solicitud
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7580
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola me gustaria saber si los que terminan de cobrar por 2 vez la RAI tendremos derecho ha cobrar la prorroga de 6 meses,,ya que e oido comentarios de que tanto UGT Y CCOO estaban empujando para que tambien la cobren los de la RAI Y los del PARO AGRARIO, gracias,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7581
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rogger:

hola me gustaria saber una cosa,soy soltero tengo 35anos.a mi se me termino el subsidio del prody y me negaron la renta basica porque como vivo mi madre ella esta cobrando de 700euros...puedo acceder a la porroga del prody o que tipo de ayuda puedo solicitar ya no tengo ningun tipo de ingreso y una hipoteca que pagar...estoy 10meses parado....un saludo y pronta respuesa x favor a mi correo rogger@hotmail.es
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7582
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, lo han solicitado al gobierno, pero aún no se sabe si finalmente lo inclluirá en la prórroga.

Esto se sabrá dentro de un par de semanas.

Salu2.

Jose:
Hola me gustaria saber si los que terminan de cobrar por 2 vez la RAI tendremos derecho ha cobrar la prorroga de 6 meses,,ya que e oido comentarios de que tanto UGT Y CCOO estaban empujando para que tambien la cobren los de la RAI Y los del PARO AGRARIO, gracias,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7583
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarle que no tiene derecho a ninguna otra ayuda.

Tan sólo nos queda recomendarle leerse los siguientes artículos que quizás le ayude a econtrar empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

rogger:
hola me gustaria saber una cosa,soy soltero tengo 35anos.a mi se me termino el subsidio del prody y me negaron la renta basica porque como vivo mi madre ella esta cobrando de 700euros...puedo acceder a la porroga del prody o que tipo de ayuda puedo solicitar ya no tengo ningun tipo de ingreso y una hipoteca que pagar...estoy 10meses parado....un saludo y pronta respuesa x favor a mi correo rogger@hotmail.es
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...122