Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7520
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
En la solicitud de las ayudas existen un orden establecido.

1. Prestación de desempleo
2. subsidio de desempleo por cargas familiares o por cotización insuficiente.
3. subsidio para mayores de 52 años.
4. PRODI.
5. RAI.

En principio, creo que no tienes derecho, pero tienes que intentar probar suerte.

Salu2.

jokin:
hola,

el mes pasado he terminado de cobrar la renta activa de inserccion, nunca he cobrado el PRODI, tengo derecho a esta nueva prorroga?

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/10/2010 19:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7521
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Terminé este mes de cobrar la ayuda del Plán de Inserción Laboral, mi pregunta es sí tengo derecho a esta nueva prorroga o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7522
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Plán de Inserción Laboral? o ¿Programa temporal de protección por desempleo e inserción?

Si ya has recibido una vez el PRODI (Programa temporal de protección por desempleo e inserción), no podrás beneficiarte nuevamente de esta ayuda.

Salu2

laura:
Terminé este mes de cobrar la ayuda del Plán de Inserción Laboral, mi pregunta es sí tengo derecho a esta nueva prorroga o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7523
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Y donde ha salido esa condición porque yo no la he leido en ningún lado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7524
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
En las normas generales del PRODI establece que el subsidio sólo ser puede percibir un único periodo de 6 meses no prorrogables, y así ha sido desde que comenzó a dar esta ayudas.

Si no fueran así, además de los nuevos parados, se beneficiaría la totalidad de las personas que ya han percibido el PRODI y son casi 250.000 personas y con un gasto adicional de más de 500 millones de euros.

Eso supondría la tercera parte de lo que el gobierno se ahorra congelando la pensión a los jubilados en 2010.

Salu2.

laura:
Y donde ha salido esa condición porque yo no la he leido en ningún lado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7525
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Sí, las condiciones del PRODI las sé yo, pero la ampliación que han comentado, se dirije a todos los parados y hasta el viernes, no tengo todavia seguridad, si van a cambiar las condiciones del PRODI ó siguen las mismas, si siguieran las mismas, sé que no tendría derecho, pero ahora mismo no se puede garantizar nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7526
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo más seguro es que sigan las mismas por las razones que he dicho en el post anterior.

Salu2.

laura:
Sí, las condiciones del PRODI las sé yo, pero la ampliación que han comentado, se dirije a todos los parados y hasta el viernes, no tengo todavia seguridad, si van a cambiar las condiciones del PRODI ó siguen las mismas, si siguieran las mismas, sé que no tendría derecho, pero ahora mismo no se puede garantizar nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7527
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar sanchez alvarez:

HOLA,ME QUEDE EN PARO EL 14 DE JULIO 2010,LA EMPRESA ME DIO EL CERTIFICADO EL 19 DE JULIO,FUI AL INEM Y REINICIE EL SUBSIDIO DEL CUAL ME QUEDARON 35 DIAS Y SE ME TERMINA EL 18 DE AGOSTO,APARTE TENGO 112 DIAS COTIZADOS.¿QUE PUEDO HACER SINO ENCUENTRO TRABAJO PRONTO? ¿PODRE COBRAR PRORROGA DEL SUBSIDIO O ALGUN OTRO TIPO DE AYUDA?GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...122