Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7616
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por rogger:

otra pergunta a mi com dije una vez a mi se me agoto el subsidio de prody.....pero tengo aportado 6 meses que trabaje el año pasado....posiblemente me salga un trabajo por una ETT POR UNA SEMANA.cunado se me termine el contrato por la ETT,puedo solicitar algun tipo de atuda...un saludo y pronta respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7617
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Esteban Fernández:

Hola. Solicité el PRODI a mediados de julio y me acaban de ingresar en agosto sólo 156,20 euros. Mi último contrato laboral fue a tiempo parcial, ¿recibiré los 426 euros o sólo la parte proporcional a lo que había trabajado anteriormente?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7618
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por bea:

que significa que te han suspendido el prodi por medidas cautelares y dejes de cobrarlo y te pidan que devuelvas parte de un mes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7619
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por bea:

por cierto si me lo han quitado ya y mañana tengo que sellar el paro y no lo sello pasa algo es decir me lo quitan definitivamente?? es que estoy en otra comunidad y despues de esta faena como que no me hace gracia ir a sellar ni la tarjeta para que mendigar prefiero trabajar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7620
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
No, ese tiempo cotizado ya ha sido reconocido para una ayuda anterior y no te servirá para posteriores ayudas.

Salu2.

rogger:
otra pergunta a mi com dije una vez a mi se me agoto el subsidio de prody.....pero tengo aportado 6 meses que trabaje el año pasado....posiblemente me salga un trabajo por una ETT POR UNA SEMANA.cunado se me termine el contrato por la ETT,puedo solicitar algun tipo de atuda...un saludo y pronta respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7621
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Te han pagado por los días de Julio (desde la solicitu hasta el último día del mes).

Los 5 próximos meses cobrarás los 426€ por completo y en mes 7 cobrarás lo que te falta de este primer mes.

Salu2.

Esteban Fernández:
Hola. Solicité el PRODI a mediados de julio y me acaban de ingresar en agosto sólo 156,20 euros. Mi último contrato laboral fue a tiempo parcial, ¿recibiré los 426 euros o sólo la parte proporcional a lo que había trabajado anteriormente?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7622
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Te han paralizado el pago de las ayudas hasta que se resuelva los posibles problemas que hayan detectado.

Salu2.

bea:
que significa que te han suspendido el prodi por medidas cautelares y dejes de cobrarlo y te pidan que devuelvas parte de un mes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7623
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Nunca dejes de renovar la demanda de empleo...

Acude cuanto antes al Servicio de Empleo para que te informen de lo que está pasando.

Salu2.

bea:
por cierto si me lo han quitado ya y mañana tengo que sellar el paro y no lo sello pasa algo es decir me lo quitan definitivamente?? es que estoy en otra comunidad y despues de esta faena como que no me hace gracia ir a sellar ni la tarjeta para que mendigar prefiero trabajar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...122