Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7624
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Esteban Fernández:

Muchísimas gracias por la ayuda.

Esteban Fernández:
Hola. Solicité el PRODI a mediados de julio y me acaban de ingresar en agosto sólo 156,20 euros. Mi último contrato laboral fue a tiempo parcial, ¿recibiré los 426 euros o sólo la parte proporcional a lo que había trabajado anteriormente?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7625
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Me gustaria saber mas o menos cuando saldrá el decreto con la prórroga del PRODI y si pueda amplarse la prórroga a quienes ya lo hayan cobrado.Porque digo yo,aparte de haber recibido un servicio nefasto en el departamento de Andalucía Orienta,sigo estando parado pero lo mejor de tod es que no hay ayudas y tengo que atender mis responsabilidades económicas.
El PSOE se cargó mi puesto de trabajo y ahora me va a hacer caer en la miseria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7626
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari:

ola despues del prodi hay algo mas para los k tenemos cargas familiares?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7627
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Los que tienen cargas familiares antes del prodi pordían solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Una vez disfrutado de PRODI, ya no se puede solicitar dicha ayuda.

Salu2.

mari:
ola despues del prodi hay algo mas para los k tenemos cargas familiares?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7628
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Saldrá la próxima semana.

Pero no te hagas muchas ilusiones, seguramente no vas a poder volverlo a solicitar.

Salu2

javier perez:
Me gustaria saber mas o menos cuando saldrá el decreto con la prórroga del PRODI y si pueda amplarse la prórroga a quienes ya lo hayan cobrado.Porque digo yo,aparte de haber recibido un servicio nefasto en el departamento de Andalucía Orienta,sigo estando parado pero lo mejor de tod es que no hay ayudas y tengo que atender mis responsabilidades económicas.
El PSOE se cargó mi puesto de trabajo y ahora me va a hacer caer en la miseria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7629
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Vaya que bien lo ha planeado todo ZPARO,despues del Prodi no hay vida!!Que verguenza!!!Yo no digo que lo cobre tod el mundo pero a los que perdmos nuestro trabajo indefinido por causa de la crisis no nos hace mucha gracia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7630
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
No creo que sea solución dar ayudas indefinidas, de hecho es una miseria (426€), sino ayudar a la gente a encontrar empleo, reactivando la actividad económica e incentivando la contratación, justo lo que no se ha hecho.

Salu2.

javier perez:
Vaya que bien lo ha planeado todo ZPARO,despues del Prodi no hay vida!!Que verguenza!!!Yo no digo que lo cobre tod el mundo pero a los que perdmos nuestro trabajo indefinido por causa de la crisis no nos hace mucha gracia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7631
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Vamos a ver como va a dar trabajo sino es capaz de solventar la crisis.Y otros problemas que tiene España.
Me conformo con las ayudas.Yo no pienso estar toda la vida in trabajar,pero mientras se reactiva la economía digo yo que tendrá que ayudarnos no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...122