Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7632
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
La pregunta más correcta sería: ¿Cómo van a dar ayudas si no hay dinero?

La solución de la crisis pasa por eliminar los 4 millones de parados que además de no generar requeza, cuesta dinero.

¿No sería mejor, que dedique ese dinero para generar empleo, y bajar la tasa de paro?

Salu2.

javier perez:
Vamos a ver como va a dar trabajo sino es capaz de solventar la crisis.Y otros problemas que tiene España.
Me conformo con las ayudas.Yo no pienso estar toda la vida in trabajar,pero mientras se reactiva la economía digo yo que tendrá que ayudarnos no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7633
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

No son capaces de dar nuevas ayudas,según dices no hay dinero.Si que lo hay para lo que quieren y sino que ayuden los que trabajan.Porque en mi empresa me despidieron a mi y siguen los cuatro vagos de siempre.
De donde van a sacar 4 millones de puestos de trabajo?Porque lo mejor es que estamos en verano,cuando termine la época estival preparate para que suba el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7634
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
También desde siempre ha habido indigentes, personas sin techo que también deberían de recibir ayudar, pero utopía queda un poco lejo de España.

De la crisis se sale si cada uno de nosotros nos ponemos las pilas y con nuestro trabajo y esfuerzo hacer salir de esta crisis, porque del gobierno, dudo mucho que lo vaya a hacer.

Salu2.

javier perez:
Vamos a ver como va a dar trabajo sino es capaz de solventar la crisis.Y otros problemas que tiene España.
Me conformo con las ayudas.Yo no pienso estar toda la vida in trabajar,pero mientras se reactiva la economía digo yo que tendrá que ayudarnos no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7635
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Eso supongo que lo deberán solucionarlo los políticos para eso han sido elegidos y se les pagan un sueldo, pero ya dije, dudo mucho que lo vayan a hacer.

Pero desde luego, sacar 4 millones de puestos de trabajo no pasa por dar subsidios a las personas que no tienen trabajo.

Salu2.

javier perez:
No son capaces de dar nuevas ayudas,según dices no hay dinero.Si que lo hay para lo que quieren y sino que ayuden los que trabajan.Porque en mi empresa me despidieron a mi y siguen los cuatro vagos de siempre.
De donde van a sacar 4 millones de puestos de trabajo?Porque lo mejor es que estamos en verano,cuando termine la época estival preparate para que suba el paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7636
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
¿Te has planteado crear tu propio negocio?

¿Por qué no estimulan el autoempleo dandoles los 426€ mensuales?

Salu2.

javier perez:
No son capaces de dar nuevas ayudas,según dices no hay dinero.Si que lo hay para lo que quieren y sino que ayuden los que trabajan.Porque en mi empresa me despidieron a mi y siguen los cuatro vagos de siempre.
De donde van a sacar 4 millones de puestos de trabajo?Porque lo mejor es que estamos en verano,cuando termine la época estival preparate para que suba el paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7637
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

A ver algo tendrán que dar para las personas que por lo menos eran fijas no?O se lavan las manos?Crar mi negocio cdo otros con años y mucho nombre están crrando en la ruina?
Me parece que no es muy razonable no ayudar a quienes injustamente perdieron su trabajo.Y si vives en adalucia y en cordoba concretemente es aún peor porqe el servicio de inserción y el mundo empresarial aquí es de lo peor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7638
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Los subsidios son ayudas no contributivas, son para casos de necesidad, y son por periodos limitados.

En tu caso ya has recibido un periodo de 6 meses de 426€. Anteriormente a esta ayuda ya has recibido tu prestación de desempleo que es a nivel contributivo.

En esta vida, las cosas fáciles no existe y claro que lo cómodo es que el Estado den ayudas eternas, pero eso es insostenible, alguien lo tendrá que pagar. Pero como eso no es posible, cada uno tendrá que buscarse las habichuelas donde pueda:

- Autoemplearse.
- Emigrar a otras ciudades con más trabajo.
- Incluso emigrar a otros países. Nuestros padres/abuelos lo hicieron.

Desde luego, si no se crea negocios, no habrá más trabajo y por supuesto dinero.

Salu2

javier perez:
A ver algo tendrán que dar para las personas que por lo menos eran fijas no?O se lavan las manos?Crar mi negocio cdo otros con años y mucho nombre están crrando en la ruina?
Me parece que no es muy razonable no ayudar a quienes injustamente perdieron su trabajo.Y si vives en adalucia y en cordoba concretemente es aún peor porqe el servicio de inserción y el mundo empresarial aquí es de lo peor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7639
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Muy bien pero si se une la inconpetencia de un gobierno,de unos servicios de orientación y la situación que existe actualmente que te pones a buscar y no hay nada.Que haces , no deberías tener derecho a una ayuda.
Claro qe he cobrao 426 sabes porque,porque un señor se ha dedicado medio ño a negar la crisis.Y yo he perdido mi trabajo.Es más este dinero lo han cobrao aquellos que tb tenian un contrato temporal con el mínimo cotizao y que su contrato ha expirado,igual que cdo existia bonanza económica.Porque siempre han existío contratos temporales.Es decir todos somos iguales los temporales y los indefinidos no?
Yo no pido ayudas eternas,porque no puedo permtrme el lujo de dejar mi curriculm vacío durante dos años,pero si que ayuden a quienes lo necesitamos.
Insostenible,que recorten donde debe de recortar.Que se ha puesto a despilfarrar dinero y no precisamente en ayudas a quienes han perdido su empleo.Sino inventandose subsdios ,prestaciones,...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...122