RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años, 3 Meses
|
|
Todos los subsidios por definición es por necesidad.
En este caso, adicionalmente también es por la conyuntura económica.
La ayuda sólo se da una única vez de 6 meses.
Una cosa son los deseos de una persona, y otra es la realidad y las posibilidades que tiene una sociedad para dar ayudas. Todo el mundo le gustaría recibir ayudas:
- El empresario que anda ahogado por culpa de la falta de crédito.
- Los funcionarios a los que se les han rebajado el suelo, le gustaría recuperar su poder adquisitivo.
- Los pensiones a los que se les congelará su pensión en 2011, le gustaría que le pagase más.
- Los autónomos les gustarían que les diesen paro desde ya y también percibir algún subisidio porque se han arruidado a causa de la crisis y han tenido que cerrar sus negocios.
- Los trabajadores que por suerte conservan sus empleos, les gustaría que su empleo sea más estable y no pensar que puede que mañana esté en la calle.
....
Salu2.
javier perez:
Y es una prórroga para los que nunca lo han cobrado.La gente que ha trabajado durante la crisis.Y est es una prestacion anticrisis?de necesidad?
Vuelvo a repetir que la deben cobrar todos los que nos hemos quedao sin curro por culpa de la gestion zapatetica,y por supuesto que no votaré al Psoe.Eso es como ser cornuo y encima apaleao!Que lo voten los enchufados inútiles que tiene en media España colocaos!!
|
|
|
|
|
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por javier perez:
Me parece que no hablamos el mismo idioma.Te agradezco te ayuda.
Todo lo que tratas,si pensionistas,si autónomos,etc no viene a cuento.No tienen nada que ver porque hay incluso a quienes no les quitan sus pensiones,ya se que los autonomos ni las tienen.Y los funcionarios sguen cobrando por su trabajo.
Pero aquí la gente ha perdido su trabajo y son muchos millones de españoles,de españoles,sin recursos,en situación de necesidad.
Quenunca haya existdo este tipo de necesidad y que no hayan dado estas prestaciones no exime que no las puedan crear.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jonh:
buenas,mi situacion es la sigiente,vivo con mis padres y pedi ace tiempo el subsidio que no me concedieron por ingresos altos de mis padres,ahora mi padre se va a retirar y el dinero que entre a casa sera inferior,puedo volver entonces a solicitar esta ayuda en ese momento?voy a acer un curso para parados en mi servicio ocupacional,tiene algun inconveniente con cobrar los 426 euros del subsidio?perdon por el parrafo tan largo,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Lo que no entiendo es porqué piensas que hay que tratar de forma especial a este grupo de personas, que de hecho ya han sido tratado, siendo beneficiarios de un subsidio (426€ · 6 meses) que no existía.
Yo se los daría antes a las personas que nunca haya podido acceder a estas ayudas (parados antes del 2009) porque llevan desde hace más tiempo sin poder encontrar empleo y que por culpa de la crisis siguen sin encontrarlo.
Ya sé que sería genial darle ayudas a los 4 millones de parados, pero de dónde sale el dinero. En España trabaja menos de 20 millones personas, y alimentan a los más de 45 millones de españoles.
Salu2.
javier perez:
Me parece que no hablamos el mismo idioma.Te agradezco te ayuda.
Todo lo que tratas,si pensionistas,si autónomos,etc no viene a cuento.No tienen nada que ver porque hay incluso a quienes no les quitan sus pensiones,ya se que los autonomos ni las tienen.Y los funcionarios sguen cobrando por su trabajo.
Pero aquí la gente ha perdido su trabajo y son muchos millones de españoles,de españoles,sin recursos,en situación de necesidad.
Quenunca haya existdo este tipo de necesidad y que no hayan dado estas prestaciones no exime que no las puedan crear.
|
|
|
|
|
|
|
Puedes volverlo a solicitar con tu nueva situación.
En cuanto al curso, no hay ningún problema.
Salu2.
Jonh:
buenas,mi situacion es la sigiente,vivo con mis padres y pedi ace tiempo el subsidio que no me concedieron por ingresos altos de mis padres,ahora mi padre se va a retirar y el dinero que entre a casa sera inferior,puedo volver entonces a solicitar esta ayuda en ese momento?voy a acer un curso para parados en mi servicio ocupacional,tiene algun inconveniente con cobrar los 426 euros del subsidio?perdon por el parrafo tan largo,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Resulta que si les da l prestacion a quenes se quedaron antes del 2009,les están dando ayudas a quienes no perdieron su trabajo a consecuencia de la crisis.
Es que hay circunstancias evidentes.
Yo solo pido que si son 6meses y no se ha conseguido llegar a encontrar empleo,la ayuda debería mantenerse. O que se rebaje el periódo de cotización para nuevas ayudas. Parados ha habido siempre,pero no todos lo estamos por la ineptitud de un gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Y ¿cómo delimitas cuándo empezó la crisis?
Además la crisis también les influye a los que perdieron empleo antes de la crisis, porque, si no hubiera habido crisis, posiblemente hubiera encontrado empleo y debido a la crisis no lo encuentran.
También han sido damnificado los jóvenes que acaban de terminar sus estudios y cuando sale al mercado laboral, se encuentra con esta crisis que está provocando una tasa de paro del 42.9%.
En definitiva, ha habido muchos perjudicados por la crisis, y no por eso, necesariamente van a recibir una ayuda.
Los parados recientes ha sido uno de los pocos a los que les están dando una ayuda, que al resto no. Ya sé que 6 meses es poco, pero al menos reciben algo.
Salu2.
javier perez:
Resulta que si les da l prestacion a quenes se quedaron antes del 2009,les están dando ayudas a quienes no perdieron su trabajo a consecuencia de la crisis.
Es que hay circunstancias evidentes.
Yo solo pido que si son 6meses y no se ha conseguido llegar a encontrar empleo,la ayuda debería mantenerse. O que se rebaje el periódo de cotización para nuevas ayudas. Parados ha habido siempre,pero no todos lo estamos por la ineptitud de un gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Ys solo digo que mientras puedan seguir recortando a los que aun perciben dinero para vivir dignamente y se pueda ayudar a otros mejor.Que menos da una piedra eso lo se yo,pero esta ayuda lo único que v a crearle al gobierno es problemas.De hecho solo hay que ver el sentir de los ciudadanos ,que no pueden ni ver al PSOE.
Solo los chupocteros enchufados del PSOE los votarán.
|
|
|
|
|
|