Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7648
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Todos los subsidios por definición es por necesidad.

En este caso, adicionalmente también es por la conyuntura económica.

La ayuda sólo se da una única vez de 6 meses.

Una cosa son los deseos de una persona, y otra es la realidad y las posibilidades que tiene una sociedad para dar ayudas. Todo el mundo le gustaría recibir ayudas:

- El empresario que anda ahogado por culpa de la falta de crédito.
- Los funcionarios a los que se les han rebajado el suelo, le gustaría recuperar su poder adquisitivo.
- Los pensiones a los que se les congelará su pensión en 2011, le gustaría que le pagase más.
- Los autónomos les gustarían que les diesen paro desde ya y también percibir algún subisidio porque se han arruidado a causa de la crisis y han tenido que cerrar sus negocios.
- Los trabajadores que por suerte conservan sus empleos, les gustaría que su empleo sea más estable y no pensar que puede que mañana esté en la calle.

....

Salu2.

javier perez:
Y es una prórroga para los que nunca lo han cobrado.La gente que ha trabajado durante la crisis.Y est es una prestacion anticrisis?de necesidad?
Vuelvo a repetir que la deben cobrar todos los que nos hemos quedao sin curro por culpa de la gestion zapatetica,y por supuesto que no votaré al Psoe.Eso es como ser cornuo y encima apaleao!Que lo voten los enchufados inútiles que tiene en media España colocaos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7649
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Me parece que no hablamos el mismo idioma.Te agradezco te ayuda.
Todo lo que tratas,si pensionistas,si autónomos,etc no viene a cuento.No tienen nada que ver porque hay incluso a quienes no les quitan sus pensiones,ya se que los autonomos ni las tienen.Y los funcionarios sguen cobrando por su trabajo.
Pero aquí la gente ha perdido su trabajo y son muchos millones de españoles,de españoles,sin recursos,en situación de necesidad.
Quenunca haya existdo este tipo de necesidad y que no hayan dado estas prestaciones no exime que no las puedan crear.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7650
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jonh:

buenas,mi situacion es la sigiente,vivo con mis padres y pedi ace tiempo el subsidio que no me concedieron por ingresos altos de mis padres,ahora mi padre se va a retirar y el dinero que entre a casa sera inferior,puedo volver entonces a solicitar esta ayuda en ese momento?voy a acer un curso para parados en mi servicio ocupacional,tiene algun inconveniente con cobrar los 426 euros del subsidio?perdon por el parrafo tan largo,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7651
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Lo que no entiendo es porqué piensas que hay que tratar de forma especial a este grupo de personas, que de hecho ya han sido tratado, siendo beneficiarios de un subsidio (426€ · 6 meses) que no existía.

Yo se los daría antes a las personas que nunca haya podido acceder a estas ayudas (parados antes del 2009) porque llevan desde hace más tiempo sin poder encontrar empleo y que por culpa de la crisis siguen sin encontrarlo.

Ya sé que sería genial darle ayudas a los 4 millones de parados, pero de dónde sale el dinero. En España trabaja menos de 20 millones personas, y alimentan a los más de 45 millones de españoles.

Salu2.

javier perez:
Me parece que no hablamos el mismo idioma.Te agradezco te ayuda.
Todo lo que tratas,si pensionistas,si autónomos,etc no viene a cuento.No tienen nada que ver porque hay incluso a quienes no les quitan sus pensiones,ya se que los autonomos ni las tienen.Y los funcionarios sguen cobrando por su trabajo.
Pero aquí la gente ha perdido su trabajo y son muchos millones de españoles,de españoles,sin recursos,en situación de necesidad.
Quenunca haya existdo este tipo de necesidad y que no hayan dado estas prestaciones no exime que no las puedan crear.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7652
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Puedes volverlo a solicitar con tu nueva situación.

En cuanto al curso, no hay ningún problema.

Salu2.

Jonh:
buenas,mi situacion es la sigiente,vivo con mis padres y pedi ace tiempo el subsidio que no me concedieron por ingresos altos de mis padres,ahora mi padre se va a retirar y el dinero que entre a casa sera inferior,puedo volver entonces a solicitar esta ayuda en ese momento?voy a acer un curso para parados en mi servicio ocupacional,tiene algun inconveniente con cobrar los 426 euros del subsidio?perdon por el parrafo tan largo,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7653
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Resulta que si les da l prestacion a quenes se quedaron antes del 2009,les están dando ayudas a quienes no perdieron su trabajo a consecuencia de la crisis.
Es que hay circunstancias evidentes.
Yo solo pido que si son 6meses y no se ha conseguido llegar a encontrar empleo,la ayuda debería mantenerse. O que se rebaje el periódo de cotización para nuevas ayudas. Parados ha habido siempre,pero no todos lo estamos por la ineptitud de un gobierno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7654
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Y ¿cómo delimitas cuándo empezó la crisis?

Además la crisis también les influye a los que perdieron empleo antes de la crisis, porque, si no hubiera habido crisis, posiblemente hubiera encontrado empleo y debido a la crisis no lo encuentran.

También han sido damnificado los jóvenes que acaban de terminar sus estudios y cuando sale al mercado laboral, se encuentra con esta crisis que está provocando una tasa de paro del 42.9%.

En definitiva, ha habido muchos perjudicados por la crisis, y no por eso, necesariamente van a recibir una ayuda.

Los parados recientes ha sido uno de los pocos a los que les están dando una ayuda, que al resto no. Ya sé que 6 meses es poco, pero al menos reciben algo.

Salu2.

javier perez:
Resulta que si les da l prestacion a quenes se quedaron antes del 2009,les están dando ayudas a quienes no perdieron su trabajo a consecuencia de la crisis.
Es que hay circunstancias evidentes.
Yo solo pido que si son 6meses y no se ha conseguido llegar a encontrar empleo,la ayuda debería mantenerse. O que se rebaje el periódo de cotización para nuevas ayudas. Parados ha habido siempre,pero no todos lo estamos por la ineptitud de un gobierno.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7655
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Ys solo digo que mientras puedan seguir recortando a los que aun perciben dinero para vivir dignamente y se pueda ayudar a otros mejor.Que menos da una piedra eso lo se yo,pero esta ayuda lo único que v a crearle al gobierno es problemas.De hecho solo hay que ver el sentir de los ciudadanos ,que no pueden ni ver al PSOE.
Solo los chupocteros enchufados del PSOE los votarán.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...122