Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7656
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
A mí tampoco me parece justo que recorten los derechos de personas que lo han consolidado durante años de trabajo y de estudio y por culpa de la crisis.

Estas personas podría alegar que durante época de abundancia, determinados sectores se forraron y no compartieron su riqueza con ellos.

La solución justa no pasa por ampliar más las ayudas. Si el problema es la crisis y el paro, lo que hay que solucionar es eso: enfocar el esfuerzo económico y social para salir de la crisis y generar empleo.

No hay que regalar un pez, sino enseñar a pescar.

Salu2.

javier perez:
Ys solo digo que mientras puedan seguir recortando a los que aun perciben dinero para vivir dignamente y se pueda ayudar a otros mejor.Que menos da una piedra eso lo se yo,pero esta ayuda lo único que v a crearle al gobierno es problemas.De hecho solo hay que ver el sentir de los ciudadanos ,que no pueden ni ver al PSOE.
Solo los chupocteros enchufados del PSOE los votarán.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7657
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Muchas gracias por tus citas.Yo tengo una carrera,por lo que también me he consolidado estudiando.Y también tenia m trabajo fijo indefinido.Y estoy en el paro.Pero en el paro,, de una mano delante y otra detrás.
Este año me presentaré a unas oposiciones que llevo preparando desde hace un año.Pero sabes que, que también han recortado plazas.Y eso de que muchos se han sacrificado,si muchos pero no todos.Porque ahi cada enchufado en la administración.Y todo esto gracas al Psoe ,el partido de la ruina y de los enchufes.
Ya hasta he pensado en irme al ejército a mis 27 años.Porque quizás tenga muchas posibilidades en la vida militar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7658
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

hola buenos dias: mi consulta es: mira yo soi un parado de larga duracion y ademas parado sin empleo anterior , no he cobrado nunca ninguna prestacion por que no he trabajado, fue terminar los estudios de bachillerato y ponerme como demandante de empleo , tengo 21 años , mira e oido que la porroga del PRODI va a ser ahora para los jovenes y para parados de larga duracion y aunque no haya cobrado alguna prestacion, llevo parado mas de tres años ¿puedo pedir el PRODI aunque no haiga cobrado alguna prestacion por desempleo ? gracias ojala que si.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7659
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Al leerte, se nota que tienes formación y seguro que también capacidad para afrontar este bache y pronto encontrarás un empleo.

Sólo hay que esforzarse. Te dejo el enlace de algunos artículos que quizás te ayuden:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

En el mundo hay muchas injusticias, y algunas son más graves que otras y la mayoría de las veces no se puede hacer nada. Por ponerte un ejemplo:

- Una persona que tiene de rentas de viudedaz de 500€ mensuales aunque se quede en el paro y no tenga trabajo, no tiene derecho a ningún subsidio, mientras que una persona que sólo obtiene rentas del alquiler de una vivienda en su propiedad de 300€, tiene derecho a los 426€ de subsidio.

De esta forma, inicialmente una persona que supuestamente tenía mayor poder adquisitivo, es totalmente lo contrario.

Salu2

javier perez:
Muchas gracias por tus citas.Yo tengo una carrera,por lo que también me he consolidado estudiando.Y también tenia m trabajo fijo indefinido.Y estoy en el paro.Pero en el paro,, de una mano delante y otra detrás.
Este año me presentaré a unas oposiciones que llevo preparando desde hace un año.Pero sabes que, que también han recortado plazas.Y eso de que muchos se han sacrificado,si muchos pero no todos.Porque ahi cada enchufado en la administración.Y todo esto gracas al Psoe ,el partido de la ruina y de los enchufes.
Ya hasta he pensado en irme al ejército a mis 27 años.Porque quizás tenga muchas posibilidades en la vida militar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7660
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Con las normas vigentes actualmente no.

Las normas de la prórroga aún no están publicadas, pero seguramente como bien dice la palabra es una prórroga, no una ampliación de las ayudas.

De cualquier forma, estate atento que en unos días saldrá publicado en el BOE y se resolverá todas esta dudas.

Salu2.

JUAN:
hola buenos dias: mi consulta es: mira yo soi un parado de larga duracion y ademas parado sin empleo anterior , no he cobrado nunca ninguna prestacion por que no he trabajado, fue terminar los estudios de bachillerato y ponerme como demandante de empleo , tengo 21 años , mira e oido que la porroga del PRODI va a ser ahora para los jovenes y para parados de larga duracion y aunque no haya cobrado alguna prestacion, llevo parado mas de tres años ¿puedo pedir el PRODI aunque no haiga cobrado alguna prestacion por desempleo ? gracias ojala que si.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7661
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por leti:

de momento tengo contrato hasta diciembre,que como estan las cosas ya es algo,luego pues a engordar las listas del para con una mas,de verdad que me da verguenza ser española y ver que la mayoria de europeos no las pasan tan canutas como nosotros,o es solo una impresion mia?sera que ellos estan haciendo mejor las cosas que nosotros?a mi me da que si......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7662
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
La crisis en los demás países no ha afectado tanto como en España a nivel de desempleo.

En España se cocentra el 50% de todos los parados en la Zona Euro.

Salu2.

leti:
de momento tengo contrato hasta diciembre,que como estan las cosas ya es algo,luego pues a engordar las listas del para con una mas,de verdad que me da verguenza ser española y ver que la mayoria de europeos no las pasan tan canutas como nosotros,o es solo una impresion mia?sera que ellos estan haciendo mejor las cosas que nosotros?a mi me da que si......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7663
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Xelo:

Buenas tardes, tengo una duda.
Estoy cobrando el Prodi pero me finaliza a principios de noviembre. Necesito saber si ¿después de este subsidio existe alguna ayuda más a la que acogerme?

Estoy bastante deseperada. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...122