Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7664
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por saray:

se me acaba el paro en septiembre, y al no encontrar trabajo e decidido volver a estudiar, es un grado superior por la consejeria de educacion ¿puedo solicitar la ayuda si empiezo a estudiar teniendo en cuenta la obligacion a la insercion laboral? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7665
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jonatan:

Hola, en primer lugar felicitaros por esta página tan util.
Mi duda es la siguiente:
¿es posible compatibilizar el PRODI con un trabajo a tiempo parcial?
Muchas gracias.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7666
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Xelo:

y entonces ¿qué pasa con la gente que en breve se nos acaba el Prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7667
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Majete:

Hola, me parece buena la respuesta que nos dan, pero Usted se olvide de mencionar un aspecto: MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA PARA TODOS LOS QUE SOLICITAN EL PRODI!

El que haya agotado la prestación y subcidio por desempleo,
*********************************************************
DEBERÁ HACER LA SOLICITUD DENTRO DE UN PLAZO DE (60) DÍAS Naturales al vencimiento de la prestación.
*********************************************************
Después de haber ternimado de recibir la prestación o subcidio por desempleo.

Los plazos antes señalados son orientativos, pero el plazo que vales son los 60 días naturales al vencimiento de la misma.

Si te pasas un solo día, está "frito" te quedas sin los 426€ al mes por 180 días, no prorrogables... ;(

Este aspecto no lo mencionan y luego se estanpan en las paredes del INEM echando chispas *+@x"%& que no le an dicho...

Leanse bien los plazos, si bien el primero es correcto pero es el general, luego viene el plazo personal de su prestación que es el que vale para cobrar el PRODI.

Buena Suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7668
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, quería saber si se puede realizar el trámite desde Internet
Muchas gracias.
Maria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7669
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Podrías optar a la RAI y el subsidio para mayores de 52 años, claro está si cumples los requisitos.

Leete los artículos relacionados que están publicados en esta web y enlazados en esta página en la parte superior.

Salu2.

Xelo:
Buenas tardes, tengo una duda.
Estoy cobrando el Prodi pero me finaliza a principios de noviembre. Necesito saber si ¿después de este subsidio existe alguna ayuda más a la que acogerme?

Estoy bastante deseperada. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7670
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Si estás desempleado y dado de alta en la demanda de empleo, puedes solicitar el PRODI.

Salu2

saray:
se me acaba el paro en septiembre, y al no encontrar trabajo e decidido volver a estudiar, es un grado superior por la consejeria de educacion ¿puedo solicitar la ayuda si empiezo a estudiar teniendo en cuenta la obligacion a la insercion laboral? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7671
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

La nueva normal no nos da opcion a los que estamos cobrando el prodi la prorroga, para cobrarla de nuevo, no¿, gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...122