Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7672
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Sí, siempre que sigas cumpliendo las condiciones económicas y no te pagarán la totalidad de la paga, sino sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

Antes de cualquier paso, te recomiendo que acudas al Servicio de Empleo y que te informen de las opciones que existen.

Salu2

jonatan:
Hola, en primer lugar felicitaros por esta página tan util.
Mi duda es la siguiente:
¿es posible compatibilizar el PRODI con un trabajo a tiempo parcial?
Muchas gracias.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7673
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Lo más probable es que no puedan recibir más ayudas y su única solución será encontrar un empleo.

Puede ser de ayuda leerse los siguientes artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2

Xelo:
y entonces ¿qué pasa con la gente que en breve se nos acaba el Prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7674
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Aún no ha salido en el BOE, al menos no lo he encontrado.

Lo más probable es que no puedan recibir más ayudas y la única solución será encontrar un empleo.

Puede ser de ayuda leerse los siguientes artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2

maria:
La nueva normal no nos da opcion a los que estamos cobrando el prodi la prorroga, para cobrarla de nuevo, no¿, gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7675
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Sí que permite hacer determinados trámites, pero es imprescindible disponer de certificado digital, DNI electrónico o usuario/contraseña y estar inscrito como demandante de empleo en el servicio de empleo autonómico

Salu2.

Maria:
Hola, quería saber si se puede realizar el trámite desde Internet
Muchas gracias.
Maria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7676
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por CAROL:

hola, estoy ahora mismo trabajando y se me acaba el contrato el 31 de agosto de 2010, he trabajado seis meses y antes de eso estaba cobrando el PRODI, mi pregunta es la siguiente, queria saber si ahora tengo derecho a cobrar el subsidio puesto que tengo una hija, mi marido va a empezar a cobrar tambien el subsidio, y si luego cuando se acabe el subsidio puedo cobrar lo que me queda del PRODI
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7677
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Si has cotizado 6 meses desde que cobraste el PRODI, lo que tienes que solicitar es el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Además si tienes hijos a cargo, tendrías derecho hasta a 21 meses de ayuda.

Salu2

CAROL:
hola, estoy ahora mismo trabajando y se me acaba el contrato el 31 de agosto de 2010, he trabajado seis meses y antes de eso estaba cobrando el PRODI, mi pregunta es la siguiente, queria saber si ahora tengo derecho a cobrar el subsidio puesto que tengo una hija, mi marido va a empezar a cobrar tambien el subsidio, y si luego cuando se acabe el subsidio puedo cobrar lo que me queda del PRODI
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7678
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola me podrian decir si se sabe ya algo referente a los que hemos agotado la 2 RAI ahora el 30 de Julio y para los del PARO AGRICOLA, si entramos tambien en los planes de Gobierno, de cobrar el PRODI o todabia no ha salido en el BOE, Gracias y perdonen las molestias,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7679
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Se sabrá el próximo viernes cuando habra Consejo extraordinario de Ministros.

Salu2

Jose:
Hola me podrian decir si se sabe ya algo referente a los que hemos agotado la 2 RAI ahora el 30 de Julio y para los del PARO AGRICOLA, si entramos tambien en los planes de Gobierno, de cobrar el PRODI o todabia no ha salido en el BOE, Gracias y perdonen las molestias,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...122