Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7680
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmelo:

Hola me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda del prodi . acabe de cobrar el paro en junio del 2009 y al solicitar la prorroga me la denegaron porque mi mujer cobraba mas de cuatro veces el sueldo minimo. ahora mi situacion familiar a cambiado estoy separado y vivo con mis padres ellos cobran una pension de 550e .tengo dos hijas de 17 y 15 anos. MUHAS GRACIAS.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7681
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Actualmente cumples las condiciones económicas, pero lo malo es que estás fuera de plazo...

De cualquier forma, yo lo volvería a solicitar, el no ya lo tienes de antemano.

Salu2.

carmelo:
Hola me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda del prodi . acabe de cobrar el paro en junio del 2009 y al solicitar la prorroga me la denegaron porque mi mujer cobraba mas de cuatro veces el sueldo minimo. ahora mi situacion familiar a cambiado estoy separado y vivo con mis padres ellos cobran una pension de 550e .tengo dos hijas de 17 y 15 anos. MUHAS GRACIAS.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7682
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola me gustaria saber si yo aun puedo cobrar el prodi porq cuando se me acabo el paro consegui un trabajo pero lo q pasa esq el jefe este q tenia no me habia dado de alta y hace poco ya me hecho de el porq me di cuenta q no me tenia dado de alta y le dije me diera de alta y se busco una excusa para echarme el paro se me termino en febrero y quisiera saber q puedo hacer porque este me la hizo bien hecha
bueno gracias por contestarme y aclararme la duda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7683
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Tendrías que demandar a la empresa ante el tribunal de lo social.

Si no te ha dado de alta, para el Servicio de Empleo es como si estuvieras en el paro durante todo este tiempo y te habría pasado el plazo de solicitud.

Salu2.

jorge:
hola me gustaria saber si yo aun puedo cobrar el prodi porq cuando se me acabo el paro consegui un trabajo pero lo q pasa esq el jefe este q tenia no me habia dado de alta y hace poco ya me hecho de el porq me di cuenta q no me tenia dado de alta y le dije me diera de alta y se busco una excusa para echarme el paro se me termino en febrero y quisiera saber q puedo hacer porque este me la hizo bien hecha
bueno gracias por contestarme y aclararme la duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7684
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por CARMELO:

dentro de diez meses cumplo 45 años tendre derecho a alguna ayuda si no encuentro trabajo tengo cotizado 26 años tengo dos hijas y estoy separado .MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7685
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Cuando cumplas los 45 años puedes optar a la RAI. Leete las condiciones para determinar si los cumples todos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

CARMELO:
dentro de diez meses cumplo 45 años tendre derecho a alguna ayuda si no encuentro trabajo tengo cotizado 26 años tengo dos hijas y estoy separado .MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7686
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

y como podria comprobar q estado trabajando ahi porq seguro me preguntarian eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7687
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Eso es el problema:

- Algún documento de la empresa.
- Algún recibo de pago de nómina.
- Testigos

y Cualquier cosa que tengas.

Salu2.

jorge:
y como podria comprobar q estado trabajando ahi porq seguro me preguntarian eso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...122