Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7712
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Ya está publicado la prórroga en el BOE del PRODI.

La prórroga sólo es en plazo de solicitud y para los nuevos desempleados que se queden sin subsidio o prestación de desempleo entre el 16 de Agosto de 2010 y el 15 de Febrero de 2011 y además si tienes entre 30 y 45 años tienes que tener cargas familiares para recibir esta ayuda.

Las persona que ya han sido beneficiarios de las ayudas no pueden volverlo a solicitar.

Salu2.

luis:
hola buenas sea publicado ya en el boe la ayuda sobre el prodi si es porrogable .. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7713
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Si ya ha recibido la ayuda, NO tiene derecho a solicitarlo nuevamente.

Salu2

inma:
hola,una pregunta yo ya he cobrado el prodi ace muxo tengo derecho a alguna ayuda.parada de 27 años una hija a cargo y sin encontrar tabajoooooooooooooo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7714
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
No te pueden dar el PRODI, ya que es una ayuda para los que terminan de cobrar la prestación de desempleo o subsidio.

En tu caso, al no haber trabajado nunca, no has cobrado tampoco ningún subsidio o prestación de desempleo.

Salu2.

antonio:
hola tengo 21 años, vivo con mis padres no estoi casado ni tengo hijos, llevo parado mas de cinco años desde que me inscribi en los servicios publicos de empleo vivo en andalucia (sae), soi un paradode larga duracion sin empleo anterior nunca e cobrado el desempleo ya ke no e trabajado nunca mi madre no cobra nada ya ke a pedido los tres veces el RAI y ya no le dan nada el unico ke hay es de mi padre ke esta cobrando el subsidio de los 52 años del REASS,somos tres personas ke vivimos con 426€ al mes del paro de mi padre, e oido lo del prodi ¿ME DARIAN A MI EL PRODI AUNQUE NO HAYA COBRADO NUNCA EL DESEMPLEO DE NINGUN TIPO? Y SI ES KE NO, A VER KE AYUDAS ME PODIAN DAR POR QUE ME PARECE A MI QUE COMO NO ME SALGA TRABAJO O NO ME DEN AYUDAS NOS QUITAN LA CASA EL BANCO Y NOS TENDREMOS KE IR DEBAJO UN PUENTE YO MI MADRE Y MI PADRE. GRACIAS POR TODO POR FAVOR DECIRME ALGO I RAPIDO GRACIAS DE CORAZON GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7715
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Los perceptores de la RAI que terminen sus ayudas, no pueden solicitar el PRODI.

Salu2.

Jose:
Hola me podrian decir si el gobierno ha contado con los que hemos agotado la 2 RAI ahora en Julio, para que tengamos derecho ha solicitar el PRODI ya que los SINDICATOS y IZQUIERDA UNIDA me costa que queria que el gobierno metiera en las ayudas ha los del RAI Y PARO AGRICOLA, gracias amiguetes,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7716
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Efectivamente, tienes que acreditar que tienes cargas familiares. Es decir una persona que dependa de tí y que no tenga ingresos superiores a 474€ mensuales.

Salu2.

jesus:
hola,mi pregunta es la sigiente,se me acaba la prestacion de desempleo el proximo 12/09/10,carezco de ingresos,y convivo con mi madre viuda de 71 años,mi madre con una pension de unos 580 euros,¿tendria derecho a cobrar el prodi,teniendo en cuenta que tengo 33 años?¿se considera a mi madre carga familiar?,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7717
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Como máximo, tu unidad familiar podrá ingresar 474€·3, es decir 1422€ brutos mensuales (12 pagas).

Salu2.

fdd:
Hola mi pregunta es cuanto es el dinero maximo que deve entrar al mes si vivo con mis dos padres en casa y somos 3 en total para poder percibir este prodi?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7718
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola he acabado este mes de cobrar el prodi, no se si puedo solicitarla de nuevo, carezco de ingresos y como se ha prorrogado la ayuda me gustaria saber si yo puedo solicitarla de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7719
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Acabamos de decir en el post anterior que la prórroga SÓLO lo pueden solicitar los nuevos desempleados.

Salu2.

ANA:
Hola he acabado este mes de cobrar el prodi, no se si puedo solicitarla de nuevo, carezco de ingresos y como se ha prorrogado la ayuda me gustaria saber si yo puedo solicitarla de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...122