Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7728
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes intentarlo solicitar, pero lo más seguro es que te lo denieguen.

Es perder el tiempo, pues depende de cómo lo mires:

- Si lo solicita mucha gente y que son denegados, quizás cambie la forma de pensar de los gobernantes y amplia la ayuda a este grupo de personas.

También se podría pensar que es una pérdida de tiempo que CCOO y UGT solicite esta ampliación y que finalmente no lo han tenido en cuenta.

No sé si me explico lo que quiero decir.

Salu2.

Jose:
A pesar de no entrar en prorroga los que han agotado la 2 RAI se puede solicitar en el INEN o es perder el tiempo muchisimas gracias,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7729
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Si estáis casados sí, y en caso contario, no.

Salu2.

ana:
Hola:estoy soltera con un hijo y vivo en pareja; se me acabo el 19 de agosto el subsidio por cargas familiares ¿con el prodi te pide el empadronamiento?¿me pedirian las rentas de mi pareja? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7730
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

No estamos casados, pero nos casamos a finales de septiembre.Luego se enteran de esta situacion o solo cuenta cuando lo solicitas.Muchas gracias por tu informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7731
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Cuando se cambie tu situación famialiar, tienes que comunicarlo al Servicio de Empleo. En caso de que se enteren te pueden sancionar y pedirte la devolución completa de las ayudas percibidas.

Salu2.

ana:
No estamos casados, pero nos casamos a finales de septiembre.Luego se enteran de esta situacion o solo cuenta cuando lo solicitas.Muchas gracias por tu informacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7732
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Si que te explicas pero yo no habia caido en eso pues llevas razon entre mas solicitudes denegadas del RAI y PARO AGRICOLA pues le dara de pensar al Gobierno y puede que consigamos algo ,,muchisimas gracias y perdonen las molestias,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7733
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Ha sido un placer, a ver si tenéis suerte y os amplian las ayudas.

Suerte!!!

Jose:
Si que te explicas pero yo no habia caido en eso pues llevas razon entre mas solicitudes denegadas del RAI y PARO AGRICOLA pues le dara de pensar al Gobierno y puede que consigamos algo ,,muchisimas gracias y perdonen las molestias,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7734
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

siento decirte que no tienes derecho al prodi regulado por el real decreto ley 12/2010, de 20 de agosto, pues los solicitantes que tengan entre 30 y 45 años de edad, tienen que acreditar responsabiliades familiares reguladas en el art 215.2 del texto refundido de la ley general de la seguridad social, que no contempla a los padres como cargas familiares.

jesus:
hola,mi pregunta es la sigiente,se me acaba la prestacion de desempleo el proximo 12/09/10,carezco de ingresos,y convivo con mi madre viuda de 71 años,mi madre con una pension de unos 580 euros,¿tendria derecho a cobrar el prodi,teniendo en cuenta que tengo 33 años?¿se considera a mi madre carga familiar?,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7735
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

hola, estoy cobrando RAI, pero no tengo trabajo, a veces hago chapusas, pero ayer una empresa me hablo de contrato mercantil,que problema puedo tener, tampoco lo se cuanto me van pagar, ni se cuanto tiempo,que debo hacer o que problemapuedo tener, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...122