Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7744
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encar:

buenas noches francisco, por lo que se, para solicitar prodi, se tienen sesenta dias de plazo para pedirlo desde que se agota la prestacion, creo que en tu caso debiste pedirlo a primeros de 2010.
a una amiga mia le han denegado el prodi por estar segun el inem "fuera de plazo".
segun he leido de comentarios hechos por juan, tu tienes familia, pero no has agotado ninguna prestacion recientemente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7745
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

de conformidad con la disposicion transitoria unica de la ley 14/2009, de 11 de noviembre, por la que se regula el programa temporal de proteccion por desempleo e insercion ( prodi ), deberias haber solicitado la cita prestación dentro de los 60 dias siguientes al de la entrada en vigor de la citada ley, y ésta entró en vigor el 13-11-09.
Por tanto, no tienes derecho al prodi.
lo siento.

Francisco Silva:
Buenas tardes
MI CONSULTA ES SI TENGO DERECHO AL PRODI CON ESTOS DATOS:
Yo agote el paro en Abril del 2009, en junio viaje al extranjero para buscar trabajo pero no encontre ninguno. Alli tambien me case y me quede fuera de españa hasta julio 2010. No he tenido ningun ingreso desde que agote el paro, Tengo 32 años y me urge contar con esta ayuda pues hasta la fecha tampco hemos conseguido nada.
Gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7746
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

segun el art. 6 de la ley 14/2009, de 11 de noviembre, que regula el prodi, si la solicitud se presenta transcurrido el plazo de 60 días, se denegara la prestacion extraordinaria.
saludos.

encar:
buenas noches francisco, por lo que se, para solicitar prodi, se tienen sesenta dias de plazo para pedirlo desde que se agota la prestacion, creo que en tu caso debiste pedirlo a primeros de 2010.
a una amiga mia le han denegado el prodi por estar segun el inem "fuera de plazo".
segun he leido de comentarios hechos por juan, tu tienes familia, pero no has agotado ninguna prestacion recientemente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7747
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tino:

gracias por vuestros comentarios y comprension.
salu2,juan.
salu2,ana.

buenas noches.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7748
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

un saludo y de verdad que lo siento tino.

tino:
gracias por vuestros comentarios y comprension.
salu2,juan.
salu2,ana.

buenas noches.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7749
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude de todas maneras al Servicio de Empleo e intentalo solicitar, aunque como te dice Juan, está un poco complicado porque estás fuera de plazo.

Salu2.

Francisco Silva:
Buenas tardes
MI CONSULTA ES SI TENGO DERECHO AL PRODI CON ESTOS DATOS:
Yo agote el paro en Abril del 2009, en junio viaje al extranjero para buscar trabajo pero no encontre ninguno. Alli tambien me case y me quede fuera de españa hasta julio 2010. No he tenido ningun ingreso desde que agote el paro, Tengo 32 años y me urge contar con esta ayuda pues hasta la fecha tampco hemos conseguido nada.
Gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7750
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

hola, mi pregunta es la siguiente. estoy cobrando la RAI ¿tengo derecho a cobrar el PRODI una vez finalizado el ultimo pago de la RAI,soy mayor de 52 años y no tengo suficientes cotizaciones para el subsidio de los 52 años? gracias por su respuesta.
elena
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7751
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

elena, el agotamiento de la rai no te permite el acceso al prodi. se exige que agotes una prestación por desempleo o un subsidio de desempleo, no teniendo esta consideración la renta activa de inserción.
un saludo

elena:
hola, mi pregunta es la siguiente. estoy cobrando la RAI ¿tengo derecho a cobrar el PRODI una vez finalizado el ultimo pago de la RAI,soy mayor de 52 años y no tengo suficientes cotizaciones para el subsidio de los 52 años? gracias por su respuesta.
elena
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...122