Comentario enviado por juan:
soraya, puedes llamar al ratel ( servicio telefonico del servicio publico de empleo estatal ) para que te informen de cuando agotas el subsidio. el telefono es 901 11 99 99.
si agotas el subsidio en septiembre, tienes que solicitar el prodi dentro de los 60 días siguientes al agotamiento del subsidio.
en la fecha de solicitud tienes que acreditar responsabilidades familiares ( art. 215-2 del texto refundido de la ley general de la seguridad social ).
en tu caso tienes que alegar a tu conyuge como carga familiar y éste debe tener ingresos no superiores al 75% del salario minimo interprofesional, si no es así te denegaran el prodi.
si tu conyuge tiene ingresos no superiores al 75% del smi, entonces se computaran todos los ingresos de la unidad familiar y se dividiran entre 2, y si el resultado no es superior al 75% del smi ( 474,98 € en 2010 ),se reconocera la prestacion extraordinaria desde el dia siguiente a la solicitud y por un periodo de 6 meses.
espero haberte sido de utilidad.
saludos
soraya:
creo que se me termina en septiembre pero no se muy bien en que fecha, tengo que ir al paro y que me informen, pero hay muchas colas y pocos atendiendo, es un asco.
estamos mal de pasta y la boda esta pendiente, ¿influye estar casados o no?