Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7768
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

gracias esperemos.

jose:
Entonces, ¿debo entender que no hay problema y que reunimos los requisitos para recibir la ayuda de 426 euros durante seis meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7769
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

vivo con mi novio, pero en septiembre nos casamos, dejo de cobrar el subsidio por que trabaje siete meses. tengo 34 años, ¿podre cobrar la paga de 426 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7770
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

soraya. ¿en que fecha se agota el subsidio? sin facilitar todos los datos dificilmente podemos dar una respuesta correcta

soraya:
vivo con mi novio, pero en septiembre nos casamos, dejo de cobrar el subsidio por que trabaje siete meses. tengo 34 años, ¿podre cobrar la paga de 426 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7771
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

jose, si cumples los requisitos que te he comentado, no tiene que haber problema. lo fundamental es que la renta de la unidad familiar dividida entre los dos, no supere el 75% del salario minimo interprofesional. respecto de los otros requisitos no aprecio ningun problema.
saludos

jose:
Entonces, ¿debo entender que no hay problema y que reunimos los requisitos para recibir la ayuda de 426 euros durante seis meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7772
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

creo que se me termina en septiembre pero no se muy bien en que fecha, tengo que ir al paro y que me informen, pero hay muchas colas y pocos atendiendo, es un asco.
estamos mal de pasta y la boda esta pendiente, ¿influye estar casados o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7773
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encar:

por lo que he leido en otros comentarios no hace falta que esteis casados, pero no estoy muy segura, lo que si creo que influye es tener hijos.
tienes razon el paro es un asco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7774
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

soraya, puedes llamar al ratel ( servicio telefonico del servicio publico de empleo estatal ) para que te informen de cuando agotas el subsidio. el telefono es 901 11 99 99.
si agotas el subsidio en septiembre, tienes que solicitar el prodi dentro de los 60 días siguientes al agotamiento del subsidio.
en la fecha de solicitud tienes que acreditar responsabilidades familiares ( art. 215-2 del texto refundido de la ley general de la seguridad social ).
en tu caso tienes que alegar a tu conyuge como carga familiar y éste debe tener ingresos no superiores al 75% del salario minimo interprofesional, si no es así te denegaran el prodi.
si tu conyuge tiene ingresos no superiores al 75% del smi, entonces se computaran todos los ingresos de la unidad familiar y se dividiran entre 2, y si el resultado no es superior al 75% del smi ( 474,98 € en 2010 ),se reconocera la prestacion extraordinaria desde el dia siguiente a la solicitud y por un periodo de 6 meses.
espero haberte sido de utilidad.
saludos

soraya:
creo que se me termina en septiembre pero no se muy bien en que fecha, tengo que ir al paro y que me informen, pero hay muchas colas y pocos atendiendo, es un asco.
estamos mal de pasta y la boda esta pendiente, ¿influye estar casados o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7775
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Considerar a tu pareja como carga familiar, se ha de estar legalmente casados y el cónyuge no tiene que tener ingresos superiores al 75% de SMI (474,98€ brutos mensuales).

Salu2.

encar:
por lo que he leido en otros comentarios no hace falta que esteis casados, pero no estoy muy segura, lo que si creo que influye es tener hijos.
tienes razon el paro es un asco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...122