Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7776
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

TE ESTOY MUY AGRADECIDA JUAN, SE VE QUE SABES MUCHO, AUNQUE MI SITUACION NO ES FACIL.
HAS SIDO MUY AMABLE, Y SI ERES ABOGADO DEBERIAS DARNOS TUS DATOS PARA UTILIZAR TUS SERVICIOS, CUANDO LO NECESITEMOS.
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7777
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose M:

Es una verguenza a mi se me acaba el paro el 9 de septiembre y tengo 31 años como vivo de alquiler y sin cargas familiares no tengo derecho a prodi ni a nada.. el tema del empleo esta jodidisimo no hay forma de q salga nada, de q espera esta gente que vivamos los que estamos en esa franja de edad, del aire.
Por que no hay ningun otro tipo de ayuda, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7778
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROBERT:

hola a todos, me llamo roberto tengo 40 años y en primer lugar me gustaria saber que significa prodi, mi cuñado me ha dicho que podria cobrarlo.
cobro subsidio por salir de la carcel, se me acaba dentro de tres meses, no tengo hijos, no estoy casado pero tengo pareja.
lo conoci en la carcel, el aun esta dentro, mi cuñado dice que las parejas no valen que ha leido aqui que uno tiene que estar casado, creo que es pronto para pensar en casamientos. pero quiero saber si es verdad que para cobrar ayudas hay que casarse, estoy enamorado pero no tanto.
perdonarme, por mis historietas, contestarme cuando podais
adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7779
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROBERT:

jose, tendras que hacer como yo irte a vivir con tus padres o hermanos, yo estoy viviendo con mi hermana, pero te comprendo tio, es injusto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7780
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Siento decirte que en la última prórroga del PRODI han querido castigar a las personas de entre 30 y 45 años sin cargas familiares.

Este grupo de personas que hasta ahora tenían derecho al PRODI, a partir de ahora ya no podrá acceder a esta ayuda.

Además, estas personas no pueden acceder a otro tipo de ayudas salvo que sean víctimas de género o minusválidos.

SAlu2.

Jose M:
Es una verguenza a mi se me acaba el paro el 9 de septiembre y tengo 31 años como vivo de alquiler y sin cargas familiares no tengo derecho a prodi ni a nada.. el tema del empleo esta jodidisimo no hay forma de q salga nada, de q espera esta gente que vivamos los que estamos en esa franja de edad, del aire.
Por que no hay ningun otro tipo de ayuda, no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7781
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI es el Programa temporal de protección por desempleo e inserción.

Es una ayuda cuya características y requisitos están descritos en el artículo.

Si tienes 40 años y no tienes cargas familiares no puedes acceder a esta ayuda.

NO se puede considerar carga familiar a tu pareja si no estáis casados.

Salu2.

ROBERT:
hola a todos, me llamo roberto tengo 40 años y en primer lugar me gustaria saber que significa prodi, mi cuñado me ha dicho que podria cobrarlo.
cobro subsidio por salir de la carcel, se me acaba dentro de tres meses, no tengo hijos, no estoy casado pero tengo pareja.
lo conoci en la carcel, el aun esta dentro, mi cuñado dice que las parejas no valen que ha leido aqui que uno tiene que estar casado, creo que es pronto para pensar en casamientos. pero quiero saber si es verdad que para cobrar ayudas hay que casarse, estoy enamorado pero no tanto.
perdonarme, por mis historietas, contestarme cuando podais
adios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7782
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

soraya prefiero permanecer en el anonimato. tan solo intento ayudar a la gente que lo necesita. espero que la respuesta te despejara las dudas. todo el tema de prestaciones es muy complicado.
un saludo

soraya:
TE ESTOY MUY AGRADECIDA JUAN, SE VE QUE SABES MUCHO, AUNQUE MI SITUACION NO ES FACIL.
HAS SIDO MUY AMABLE, Y SI ERES ABOGADO DEBERIAS DARNOS TUS DATOS PARA UTILIZAR TUS SERVICIOS, CUANDO LO NECESITEMOS.
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7783
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

jose m., por desgracia la prórroga del prodi exige para las personas que hayan agotado la prestación o el subsidio de desempleo entre el 16-08-10 y el 15-02-11 y tengan entre 30 y 45 años de edad, avreditar la tenecia de responsabilidades familiares-
me temo que del servicio público de empleo estatal no tienes derecho a ninguna prestación.
un saludo

Jose M:
Es una verguenza a mi se me acaba el paro el 9 de septiembre y tengo 31 años como vivo de alquiler y sin cargas familiares no tengo derecho a prodi ni a nada.. el tema del empleo esta jodidisimo no hay forma de q salga nada, de q espera esta gente que vivamos los que estamos en esa franja de edad, del aire.
Por que no hay ningun otro tipo de ayuda, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...122