Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7792
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Hemos dicho ya muchas veces que el PRODI NO es prorrogable, y así como está está escrito en el artículo.

Salu2.

luis:
hola se sabe ya si el prodi es porrogabl alos que ya lo han agotado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7793
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karima:

hola soy española de 28 años no tengo ninguna minusvalia ni sufro maltrato pero no tengo un duro y lo necesito para mis estudias que ayuda podria solicitar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7794
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Con los datos aportados, no tiene derecho a ninguna ayuda de entrada.

Lease los diferentes artículos que habla sobre las posibles ayudas que dan el servicio de empleo.

Salu2.

karima:
hola soy española de 28 años no tengo ninguna minusvalia ni sufro maltrato pero no tengo un duro y lo necesito para mis estudias que ayuda podria solicitar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7795
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

hola, espero poder tener respuesta a mi pregunta como muchos otros, soy una persona de 23 años de edad, agote el paro para febrero de el 2010 despues solicito y cobre una ayuda que me fue otorsgada por haber extinguido el paro(creo que esto no es el prodi), siendo el caso y habiendo extinguido todo tipo de ayudas para agosto de el 2010, sin cargas familiares ni nada por el estilo pero en actual situacion que los demas, que no puedo ni ir a el albergue porque esta lleno, tengo derecho a este llamado prodi?, puesto que si no es asi solo me espera la calle este mes, gracias de antemano por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7796
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

porcierto la fecha de extincion de mi paro fue el 15 de febrero y la ayuda posterior fue el 16 de agosto de el 2010 igual, gracias y disculpen la molestia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7797
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

a ver yo termine de cobrar la prestacion de los 426€ en mayo 2010, tengo 39 años, sin hijos, pero tengo vivienda compartida con hipoteca. tengo derecho a cobrar el prodi, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7798
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

alejandro, tendrías que decir exactamente que tipo de prestación te concedieron al agotar la Prestación por desempleo y en que fecha exacta se produjo el agotamiento, porque me temo que esa ayuda que te concedieron era el prodi, y éste solo se cobra una vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7799
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario cotrino:

pueden cobrar el prodi si he cobrado el subsidio del campo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...122