Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7800
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
La ayuda que has percibido después del PARO si no tienes cargas familiares es el PRODI.

Dado que el PRODI no se puede solicitar 2 veces, sentimos comunicarte que no tienes derecho a un nuevo periodo de esta ayuda.

De todas formas, acude al Servicio de Empleo para asegurarte, ya que ellos conocen más al detalle tu situación personal, familiar y laboral.

Salu2.

alejandro:
hola, espero poder tener respuesta a mi pregunta como muchos otros, soy una persona de 23 años de edad, agote el paro para febrero de el 2010 despues solicito y cobre una ayuda que me fue otorsgada por haber extinguido el paro(creo que esto no es el prodi), siendo el caso y habiendo extinguido todo tipo de ayudas para agosto de el 2010, sin cargas familiares ni nada por el estilo pero en actual situacion que los demas, que no puedo ni ir a el albergue porque esta lleno, tengo derecho a este llamado prodi?, puesto que si no es asi solo me espera la calle este mes, gracias de antemano por la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7801
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Por lo tanto, te beneficiaste de un subsidio de 6 meses, que por no tener cargas familiares y por haber precibido previamente el paro, es el PRODI.

Salu2

alejandro:
porcierto la fecha de extincion de mi paro fue el 15 de febrero y la ayuda posterior fue el 16 de agosto de el 2010 igual, gracias y disculpen la molestia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7802
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Las personas entre 30 y 45 años sin cargas familiares no puede acceder al PRODI según la última prórroga de esta ayuda que comenzó el 16 de Agosto de 2010; si el subsidio se agotó antes de esa fecha, no hace falta tener cargas familiares aunque tengas entre 30 y 45 años.

Salu2.

rosa:
a ver yo termine de cobrar la prestacion de los 426€ en mayo 2010, tengo 39 años, sin hijos, pero tengo vivienda compartida con hipoteca. tengo derecho a cobrar el prodi, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7803
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente, el <b>PRODI sólo se puede solicitar una única vez</b>.

Salu2.

juan:
alejandro, tendrías que decir exactamente que tipo de prestación te concedieron al agotar la Prestación por desempleo y en que fecha exacta se produjo el agotamiento, porque me temo que esa ayuda que te concedieron era el prodi, y éste solo se cobra una vez.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7804
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Esa fue una de las propuestas de las comisiones, pero finalmente no ha entrado en la última prórroga del PRODI.

Salu2.

mario cotrino:
pueden cobrar el prodi si he cobrado el subsidio del campo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7805
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

la fechas ya las expuse pero, en verdad si es posible que sea el prodi entonces, espero que no, pero igualmente muchas gracias por vuestra informacion son personas profesionales en esta materia, mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7806
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Averigua qué ayuda estabas recibiendo, si fuera el PRODI no puedes volverlo a solicitar.

Si fuera el subsidio de desempleo. Si la fecha que se terminó fue antes del 15 de Agosto, lo podrías solicitar sin límite de edad, pero si se te terminó después del 15 de agosto y tienes entre 30 y 45 años, para solicitarlo tienes que tener cargas familiares.

Salu2.

alejandro:
la fechas ya las expuse pero, en verdad si es posible que sea el prodi entonces, espero que no, pero igualmente muchas gracias por vuestra informacion son personas profesionales en esta materia, mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7807
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

yo tengo 23 años, se termino el 14 de agosto, pero solo me falta saber si fue el subsidio,es verdad, muchas gracias por tu ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...122