Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7808
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y te informarán, pero si no tienes cargas familiares, lo que recibiste después del paro seguramente sea el PRODI.

Salu2.

alejandro:
yo tengo 23 años, se termino el 14 de agosto, pero solo me falta saber si fue el subsidio,es verdad, muchas gracias por tu ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7809
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

entiendo gracias por tu ayuda eso es lo que voy hacer, tu asesoria ah sido la mejor gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7810
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Una placer...

Ya sabes que si tienes cualquier otro tipo de consulta, estamos disponibles en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

alejandro:
entiendo gracias por tu ayuda eso es lo que voy hacer, tu asesoria ah sido la mejor gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7811
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

casi con toda seguridad que la prestación que has percibido es el prodi, pues si no tienes cargas familiares, para cobrar el subsidio de agotamiento se exige tener más de 45 años para percibir 6 meses de subsidio.

alejandro:
entiendo gracias por tu ayuda eso es lo que voy hacer, tu asesoria ah sido la mejor gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7812
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

A ver....Espero y deseo estar trabajando antes del 5 de Febrero de 2011 pero claro.....de momento y hasta la fecha no es así por lo tanto estaré cobrando el paro hasta esa fecha(valga la redundancia) después de un período de 20 meses,que es lo que me correspondía por los casi seis años cotizados........El caso es,que el 14 de Enero cumplo 30 años,no tengo cargas familiares,vivo con mi novio y él trabaja pero los pagos son a media igualmente......leído lo leído,entiendo que no me correspondería pedir el PRODI por este nuevo requisito ----Para los desempleados entre 30 y 45 años, han de tener cargas familiares para beneficiarse de la prórroga entre el 16 de Agosto de 2010 y el 15 de Febrero de 2011----.Lo cual me ha dejado perpleja...es decir, si los hubiera cumplido el 6 de Febrero de 2011 si hubiera tenido derecho al PRODI?,o si se me hubiera agotado el paro antes del 14 de Enero?.

Por favor,corroborarme si esto es así.

Por último,tengo derecho a solicitar otro tipo de subsidio una vez que se me termine el paro?...Espero que no tenga que llegar a esto pero por si acaso.....


Un saludo,Muchas Gracias anticipadas.

Elena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7813
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, así es.

Ese nuevo cambio ha dejado a bastante gente fuera de la ayuda y parece un poco injusto.

Hoy sólo tenemos malas noticias para tí. En tus condiciones no tienes derecho a ninguna ayuda, así que te deseamos toda la suerte del mundo para que encuentres un trabajo.

Salu2.

Elena:
A ver....Espero y deseo estar trabajando antes del 5 de Febrero de 2011 pero claro.....de momento y hasta la fecha no es así por lo tanto estaré cobrando el paro hasta esa fecha(valga la redundancia) después de un período de 20 meses,que es lo que me correspondía por los casi seis años cotizados........El caso es,que el 14 de Enero cumplo 30 años,no tengo cargas familiares,vivo con mi novio y él trabaja pero los pagos son a media igualmente......leído lo leído,entiendo que no me correspondería pedir el PRODI por este nuevo requisito ----Para los desempleados entre 30 y 45 años, han de tener cargas familiares para beneficiarse de la prórroga entre el 16 de Agosto de 2010 y el 15 de Febrero de 2011----.Lo cual me ha dejado perpleja...es decir, si los hubiera cumplido el 6 de Febrero de 2011 si hubiera tenido derecho al PRODI?,o si se me hubiera agotado el paro antes del 14 de Enero?.

Por favor,corroborarme si esto es así.

Por último,tengo derecho a solicitar otro tipo de subsidio una vez que se me termine el paro?...Espero que no tenga que llegar a esto pero por si acaso.....


Un saludo,Muchas Gracias anticipadas.

Elena.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7814
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

queridos amigos, especialmente depositos bancarios y juan, no se si podre explicaros bien mi situacion, me despidieron de una empresa, recurrimos, cobre del paro, ganamos el juicio y ahora el paro me reclama todo el dinero que he cobrado por haber ganado el juicio, no lo entiendo.
yo tambien tengo otra faena periodica, cada seis meses trabajo en una empresa y soy fija discontinua, cobro paros o subsidios dependiendo de los dias que me sumen en el inem, ahora lo he agotado todo y tardan en llamarme, puedo cobrar esa ayuda de la que hablais, el prodi
espero que me ayudeis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7815
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Para contestarte a tu pregunta habría que estudiar con detalle tu caso, y también conocer la sentencia del Juez.

Si éste ha dictaminado por ejemplo que el despido fue Nulo, es decir, como si no te hubiera despedido, en este caso, durante todo este tiempo no has estado en el paro: la empresa te tiene que pagar los atrasos, pero tú tienes que devolver lo percibido del paro.

Cuando termines de percibir el paro, puedes solicitar el PRODI, cuyas condiciones están descritos en el artículo. Verifícalo a ver si los cumples.

Salu2.

marta:
queridos amigos, especialmente depositos bancarios y juan, no se si podre explicaros bien mi situacion, me despidieron de una empresa, recurrimos, cobre del paro, ganamos el juicio y ahora el paro me reclama todo el dinero que he cobrado por haber ganado el juicio, no lo entiendo.
yo tambien tengo otra faena periodica, cada seis meses trabajo en una empresa y soy fija discontinua, cobro paros o subsidios dependiendo de los dias que me sumen en el inem, ahora lo he agotado todo y tardan en llamarme, puedo cobrar esa ayuda de la que hablais, el prodi
espero que me ayudeis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...122