Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7832
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

gracias por su respuesta señor juan, ahora no trabajo aun no me han llamado en la nueva campaña, ire mañana al inem, pero cree que me van a embargar si tardo en devolver el dinero que debo, usted cree que lo puedo pagar poco a poco,
es usted muy bueno por contestarnos un domingo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7833
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

trabajo cuatro horas al dia, algunas veces he podido cobrar el paro y trabjar. tengo 32 años y vivo con mi pareja que esta embarazada deje de cobrar el paro porque me quitaban bastante dinero, podre cobrar el prodi?, se puede cobrar trabajando a horas?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7834
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

encar. te recomiendo que acudas a tu oficina de prestaciones.
es practicamente imposible darte una respuesta con esos datos, y menos cuando hay un ere ¿de suspensión o extincion ?.
podemos dar respuestas genericas, pero nunca entrar al detalle para un caso especifico porque podemos dar una respuesta equivocada, y no es mi estilo-
un saludo.

encar:
tengo una consulta para juan sobre despido, a mi hermano le despidieron en un ere pero despues lo volvieron a contratar, pasados unos meses le despiden de nuevo, el con un abogado de oficio va a juicio y lo ganaron, cobro paro desde el principio, aunque lo paro cuando lo volvieron a contratar.
desde que lo despidieron la segunda vez ha estado haciendo trabajillos, cobrando y parando el paro. el inem no le ha pedido dinero, no entiendo muy bien que pasa cuando se ganan los juicios pero se lo he contado a mi hermano y me pide que lo pregunte, esta muy preocupado
espero que nos conteste, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7835
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

marta, puedes solicitar el fraccionamiento de la deuda mediante un escrito dirigido al servicio publico de empleo estatal (antiguo inem ), pero en este caso sobre la deuda te aplicarán el interes legal del dinero, que en 2010 esta fijado en el 4%.
un saludo

marta:
gracias por su respuesta señor juan, ahora no trabajo aun no me han llamado en la nueva campaña, ire mañana al inem, pero cree que me van a embargar si tardo en devolver el dinero que debo, usted cree que lo puedo pagar poco a poco,
es usted muy bueno por contestarnos un domingo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7836
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

¿la prestacion esta agotada o suspendida ? ¿ en que fecha exacta se agoto ? ¿ estas casado ?.
con los datos que ofreces no te puedo dar una respuesta adecuada.
un saludo.

LUIS:
trabajo cuatro horas al dia, algunas veces he podido cobrar el paro y trabjar. tengo 32 años y vivo con mi pareja que esta embarazada deje de cobrar el paro porque me quitaban bastante dinero, podre cobrar el prodi?, se puede cobrar trabajando a horas?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7837
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

muy agradecida señor juan por sus respuestas y por dedicarnos su tiempo de domingo, como ve somos muchos los que tenemos problemas, le deseo de corazon que todo le vaya muy bien
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7838
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

deje de cobrar el paro el mes de diciembre pasado, lo suspendi por que cambie de trabajo que era de mas horas y me quitaban mucho dinero.
me quedan tres meses por finalizarlo, pero no se si queda algo puedo pedir el prodi.
tampoco se si me quitaran mucho dinero del prodi si lo cobro con el trabajo
no estoy casado, vivo con mi novia blanca y vamos a tener un bebe el año que viene
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7839
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

luis, si agotas la prestacion entre el 16-08-10 y el 15-02-11 y tienes entre 30 y 45 años, tienes que tener cargas familiares.
por tanto, si solicitas el prodi en los 60 dias siguientes al agotamiento del paro, tienes que acreditar que estas desempleado (no trabajar ni a tiempo completo ni a parcial ), y que tienes cargas familiares ( tiene que haber nacido tu hijo, pues tu pareja no es carga al no estar casados ).
de todas formas, si en el plazo de un año desde que agotas el paro, acreditas el nacimiento de tu hijo, puedes solicitar el reconocimiento de un subsidio de desempleo por agotamiento.
te aconsejo que nada mas nazca tu hijo vayas a la oficina de prestaciones a informarte.

bueno, desde aqui os comunico que me voy de vacaciones. espero haber resuelto algunas de vuestras dudas. de todas formas teneis a depositos bancarios que a buen seguro os resolvera todas vuestras dudas-
un saludo a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...122