Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7840
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanaco:

Hola, soy un chico de 29 años cumplidos el 5 de mayo, el paro se me ha acabado hoy, dia 5 de septiembre. no tengo cargas familiares y vivo con mi abuela.
Tengo derecho a cobrar la ayuda del plan PRODI??

Gracias de antemano, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7841
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

juanaco, si no tienes conyuge y/o hijos y no convives con tus padres, puedes acceder al prodi acreditando que tus ingresos individuales no superan el 75% del salario minimo interprofesional-
un saludo

Juanaco:
Hola, soy un chico de 29 años cumplidos el 5 de mayo, el paro se me ha acabado hoy, dia 5 de septiembre. no tengo cargas familiares y vivo con mi abuela.
Tengo derecho a cobrar la ayuda del plan PRODI??

Gracias de antemano, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7842
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanaco:

Muchas gracias,juan.
Otra pregunta si no es mucho pedir.
No tengo ningun tipo de ingreso, nada de nada, en ese caso, tengo derecho a cobrar el prodi, verdad?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7843
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas según los datos aportados.

Salu2.

Juanaco:
Muchas gracias,juan.
Otra pregunta si no es mucho pedir.
No tengo ningun tipo de ingreso, nada de nada, en ese caso, tengo derecho a cobrar el prodi, verdad?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7844
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

en principio sí, juanaco, a no ser que tengas la condicion de trabajador fijo discontinuo.
un saludo

Juanaco:
Muchas gracias,juan.
Otra pregunta si no es mucho pedir.
No tengo ningun tipo de ingreso, nada de nada, en ese caso, tengo derecho a cobrar el prodi, verdad?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7845
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

marta por favor tuteame que todavia soy una persona joven.

marta:
muy agradecida señor juan por sus respuestas y por dedicarnos su tiempo de domingo, como ve somos muchos los que tenemos problemas, le deseo de corazon que todo le vaya muy bien
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7846
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tino:

tino:
se me ha acabado la ayuda el 26/08,tengo 44años,sin cargas familiares,vivo con mis padres actualmente,no tengo ingresos de ningún tipo,tengo derecho al prodi?,aún sabiendo la clapsula de restricción para los menores de 45 años sin cargas familiares.
tengo derecho a la ayuda?
no supero los 474e,que establece la ley.

salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7847
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Al decir que se te acabó acabó la ayuda el 26 de agosto, no sabemos si te refieres al PRODI.

En el caso de haber disfrutado ya de 1 vez del PRODI, no se puede volver a solicitar.

Además, para las personas menores a 45 años y mayores a 30, si quieren beneficiarse del PRODI han de tener cargas familiares.

En tu caso, lo más seguro es que no puedas solicitarlo, pero sí que podrás solicitar la RAI, cuando cumplas los 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

tino:
tino:
se me ha acabado la ayuda el 26/08,tengo 44años,sin cargas familiares,vivo con mis padres actualmente,no tengo ingresos de ningún tipo,tengo derecho al prodi?,aún sabiendo la clapsula de restricción para los menores de 45 años sin cargas familiares.
tengo derecho a la ayuda?
no supero los 474e,que establece la ley.

salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...122