RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Juan.Jimenez:
Hola buenos días,
Soy un chico de 29 años, se me acaba de acabar el paro, no tengo cargas familiares,ni ingresos.Vivo en un piso, propiedad de mi abuela, en el que estoy empadronado solo yo, mi abuela al tener mas propiedades esta empadronada en otra de sus propiedades.
Mi pregunta es si hay algun tipo de inconveniente en que mi abuela no este empadronada en el piso en el que vivo yo, que es de su propiedad, para que me den la ayuda del PRODI.
Gracias por todo.
Salu2.
|
|
|
|
|
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años, 2 Meses
|
|
No vas a tener ningún problema ya que cumples todos los requisitos.
El tema de empadronamiento sólo influye, cuando vives con tus padres y en tal caso habría que tener en cuenta sus rentas para tu solicitud del PRODI.
Salu2.
Juan.Jimenez:
Hola buenos días,
Soy un chico de 29 años, se me acaba de acabar el paro, no tengo cargas familiares,ni ingresos.Vivo en un piso, propiedad de mi abuela, en el que estoy empadronado solo yo, mi abuela al tener mas propiedades esta empadronada en otra de sus propiedades.
Mi pregunta es si hay algun tipo de inconveniente en que mi abuela no este empadronada en el piso en el que vivo yo, que es de su propiedad, para que me den la ayuda del PRODI.
Gracias por todo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por buenas:
Hola,las rentas que cuentan por unidad familiar son en bruto o neto?
|
|
|
|
|
|
|
Siempre son brutos, antes de impuestos.
Salu2.
buenas:
Hola,las rentas que cuentan por unidad familiar son en bruto o neto?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Hola:
buenas el mes que viene tengo que ir a el inem ya que cambio mi situacion economica de mi casa y ahora las rentas de mis padres son inferiores y estoi pensando pedir esta ayuda mientras me forme en un curso del soib,queria saver si ya solicite una vez ace tiempo esta ayuda y la denegaron por los ingresos y ahora cambiaron que devo presentar para volver a pedirla?mi padre esta retirado y cobra pension,que tengo que llevar de papeles?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por leya:
respondiendo a la consulta anterior, decirte que tienes un año para recuperar una prestacion suspendida por no cumplir los requisitos economicos, si tu situacion entra en este limite temporal puedes reanudar o en su caso volver a pedir la prestacion que dejaste de cobrar.
tendras que acreditar los ingresos de tus padres, no obstante los servicios publicos de empleo comprobaran la veracidad de los datos aportados
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Siempre que cambie las condiciones económicas, familiares puedes volverlo a solicitar en plazo de 1 año desde la primera solicitud.
Salu2.
Hola:
buenas el mes que viene tengo que ir a el inem ya que cambio mi situacion economica de mi casa y ahora las rentas de mis padres son inferiores y estoi pensando pedir esta ayuda mientras me forme en un curso del soib,queria saver si ya solicite una vez ace tiempo esta ayuda y la denegaron por los ingresos y ahora cambiaron que devo presentar para volver a pedirla?mi padre esta retirado y cobra pension,que tengo que llevar de papeles?gracias
|
|
|
|
|
|