Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7856
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan.Jimenez:

Hola buenos días,
Soy un chico de 29 años, se me acaba de acabar el paro, no tengo cargas familiares,ni ingresos.Vivo en un piso, propiedad de mi abuela, en el que estoy empadronado solo yo, mi abuela al tener mas propiedades esta empadronada en otra de sus propiedades.
Mi pregunta es si hay algun tipo de inconveniente en que mi abuela no este empadronada en el piso en el que vivo yo, que es de su propiedad, para que me den la ayuda del PRODI.

Gracias por todo.
Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7857
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No vas a tener ningún problema ya que cumples todos los requisitos.

El tema de empadronamiento sólo influye, cuando vives con tus padres y en tal caso habría que tener en cuenta sus rentas para tu solicitud del PRODI.

Salu2.

Juan.Jimenez:
Hola buenos días,
Soy un chico de 29 años, se me acaba de acabar el paro, no tengo cargas familiares,ni ingresos.Vivo en un piso, propiedad de mi abuela, en el que estoy empadronado solo yo, mi abuela al tener mas propiedades esta empadronada en otra de sus propiedades.
Mi pregunta es si hay algun tipo de inconveniente en que mi abuela no este empadronada en el piso en el que vivo yo, que es de su propiedad, para que me den la ayuda del PRODI.

Gracias por todo.
Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7858
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan.Jimenez:

Muchas Gracias!!!!
Saludos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7859
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por buenas:

Hola,las rentas que cuentan por unidad familiar son en bruto o neto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7860
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Siempre son brutos, antes de impuestos.

Salu2.

buenas:
Hola,las rentas que cuentan por unidad familiar son en bruto o neto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7861
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola:

buenas el mes que viene tengo que ir a el inem ya que cambio mi situacion economica de mi casa y ahora las rentas de mis padres son inferiores y estoi pensando pedir esta ayuda mientras me forme en un curso del soib,queria saver si ya solicite una vez ace tiempo esta ayuda y la denegaron por los ingresos y ahora cambiaron que devo presentar para volver a pedirla?mi padre esta retirado y cobra pension,que tengo que llevar de papeles?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7862
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leya:

respondiendo a la consulta anterior, decirte que tienes un año para recuperar una prestacion suspendida por no cumplir los requisitos economicos, si tu situacion entra en este limite temporal puedes reanudar o en su caso volver a pedir la prestacion que dejaste de cobrar.
tendras que acreditar los ingresos de tus padres, no obstante los servicios publicos de empleo comprobaran la veracidad de los datos aportados
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7863
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Siempre que cambie las condiciones económicas, familiares puedes volverlo a solicitar en plazo de 1 año desde la primera solicitud.

Salu2.

Hola:
buenas el mes que viene tengo que ir a el inem ya que cambio mi situacion economica de mi casa y ahora las rentas de mis padres son inferiores y estoi pensando pedir esta ayuda mientras me forme en un curso del soib,queria saver si ya solicite una vez ace tiempo esta ayuda y la denegaron por los ingresos y ahora cambiaron que devo presentar para volver a pedirla?mi padre esta retirado y cobra pension,que tengo que llevar de papeles?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...122