Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7888
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por creti:

podriais explicarme como se demuestra un fraude de ley
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7889
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ellos sospechan de que estás haciendo un fraude de ley, te deniegan la ayuda y eres tú el que tienes que demostrar que no lo estás cometiendo mediante aportación de documentación.

Salu2.

creti:
podriais explicarme como se demuestra un fraude de ley
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7890
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

hola,cuando solisite la prodi con mi dni y el libro de familia tengo q presentar algo mas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7891
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sole:

Hola, estoy cobrando el PRODI, lo paralicé porque me salió un trabajo de dos meses, lo volví a activar, y ahora me ha salido la oportunidad de un trabajo en el que me tengo que dar de alta como autónoma durante dos o tres meses... ¿Podría en este caso volver a actovarlo? o es que pierdo el derecho definitivamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7892
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leya:

alfonso, para solicitar el prodi teoricamente no deberias presentar ninguna documentacion porque se supone que en la anterior prestacion que da lugar a cobrarlo ya lo aportaste y es por tanto una solicitud declarativa, pero yo te aconsejaria que aportaras copia del libro de familia, renta, certificado de empadronamiento y todo aquello que demuestre tu situacion economica y familiar, pero que basicamente es lo que ya presentaste.
espero haberte contestado.

por lo que respecta a la consulta efectuada por sole, he de decirte que si suspendes la prestacion por tres meses no pierdes el derecho a reanudarlo, solo se pierde cuando se genera un nuevo derecho y en el supuesto de los autonomos como en el resto de prestaciones, se extingue la prestacion despues de dos años de alta en seguridad social como trabajador autonomo
espero haber respondido a tus dudas
un saludo

alfonso:
hola,cuando solisite la prodi con mi dni y el libro de familia tengo q presentar algo mas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7893
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En principio no, salvo que el Servicio de Empleo te lo solicite, como puede ser la declaración de la Renta del año anterio de todos los miembros de tu unidad familiar.

Salu2.

alfonso:
hola,cuando solisite la prodi con mi dni y el libro de familia tengo q presentar algo mas un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7894
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo malo es que cuando te das de alta en autónomo, después no vuelves a estar en situación legal de desempleo y por lo tanto no tendrás ayudas.

De todas formas acude al servicio de empleo para que te informen si existe alguna posibilidad sobre lo que planteas.

Sabemos que cuando una persona pide el pago único de la prestación de desempleo y después cierra el negocio, sí que pueden retomar el paro.

Salu2.

Sole:
Hola, estoy cobrando el PRODI, lo paralicé porque me salió un trabajo de dos meses, lo volví a activar, y ahora me ha salido la oportunidad de un trabajo en el que me tengo que dar de alta como autónoma durante dos o tres meses... ¿Podría en este caso volver a actovarlo? o es que pierdo el derecho definitivamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7895
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

sole, si estas cobrando el prodi y te das de alta de autonomo 2 ó 3 meses, una vez que te des de baja en el citado regimen, tienes un plazo de 15 días hábiles para solicitar la reanudación del prodi.
un saludo

Sole:
Hola, estoy cobrando el PRODI, lo paralicé porque me salió un trabajo de dos meses, lo volví a activar, y ahora me ha salido la oportunidad de un trabajo en el que me tengo que dar de alta como autónoma durante dos o tres meses... ¿Podría en este caso volver a actovarlo? o es que pierdo el derecho definitivamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...122