Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7920
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

ok, pues muchas gracias por todo.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7921
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Para eso, has de acudir al Servicio de Empleo y quizás en el teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

ismael:
hola hay algien me pued deser que pagiena de web para saber si me probaron el prodi o no por qui todavia no lose nada por fa si algien sabe como puedo saber la resultado de el prodi si es postivo o nigatievo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7922
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafi:

tengo 37 años y se acaba el prodi en diciembre puedo cobrar algo mas?
no me es facil encontrar trabajo, tengo una minusvalia reconocida y se me nota un poco, ayudan a quienes tenemos problemas?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7923
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

rafi, una vez agotado el prodi, si tienes una discapacidad igual o superior al 33% y estas inscrito ininterrumpidamente como demandante de empleo 12 ó más meses y tienes ingresos inferiores al 75% del salario minimo interprofesional, podrias acceder a la renta activa de inserción-
informate en tu oficina de prestaciones.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7924
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Las características y los requisitos de dicha ayuda (RAI) lo podéis leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

juan:
rafi, una vez agotado el prodi, si tienes una discapacidad igual o superior al 33% y estas inscrito ininterrumpidamente como demandante de empleo 12 ó más meses y tienes ingresos inferiores al 75% del salario minimo interprofesional, podrias acceder a la renta activa de inserción-
informate en tu oficina de prestaciones.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7925
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

hola, soy un tio con muy mala suerte, lo unico bueno es que estoy fuera del truyo, el viernes me dieron el tercer grado y he trabajado en la carcel, la trabajadora social me ha dicho que me informe para recibir ayudas del inem, yo he visto en la tele que hay un dinero que se llama prodi, y de lo que hablais todos, yo puedo cobrar algo, necesito una ayuda.
ire al paro esta semana, pero aqui contestais bien las preguntas
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7926
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

bruno, tu caso es bastante complejo y hay que examinar muchos datos a los que no tenemos acceso.
te recomiendo que acudas a tu oficina de prestaciones a solicitar información.
darte una respuesta desde aqui sería muy atrevido y peligroso.
un saludo

bruno:
hola, soy un tio con muy mala suerte, lo unico bueno es que estoy fuera del truyo, el viernes me dieron el tercer grado y he trabajado en la carcel, la trabajadora social me ha dicho que me informe para recibir ayudas del inem, yo he visto en la tele que hay un dinero que se llama prodi, y de lo que hablais todos, yo puedo cobrar algo, necesito una ayuda.
ire al paro esta semana, pero aqui contestais bien las preguntas
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7927
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

gracias tio, queria que me dierais alguna idea, me da corte contar mi caso a unas personas detras de una mesa que me van a mirar como bicho raro
crees que puedo pedir algo, he trabajado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...122