Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7928
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pako:

hola buenas...
tenia que renovar la demanda del prodi el 28 de julio y no me di cuenta hasta septiembre,el dia 1 fui corriendo al inem y me dieron una nueva demanda y me dijeron que me sancionarian con 1 mes.
hoy me he enterado que encima tengo que presentar alegaciones,y nadie me informó,y encima para colmo no me ha llegado ninguna carta,han pasado ya casi 2 meses y ahora veo que les debo 40 euros del mes de julio,puesto que lo cobre entero y se me dio de baja el 27.
me van a renaudar el pago??
la chica hoy cuando he presentado las alegaciones me ha dicho que el tramite tarda un mes y medio a partir de hoy,y que todo ese tiempo voy a estar sin cobrar,,,
estos 2o dias de septiembre tambien los pierdo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7929
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

bruno, no eres ningun bicho raro y la gente de la oficina de prestaciones es, en general muy competente y sometida a un nivel de estress muy alto. tu caso tiene muchas variantes que solo ellos con los datos que tienen te pueden ofrecer. podrias llegar a cobrar desde una prestacion por desempleo, a un subsidio de excarcelado, a una renta activa de insercion, etc. solo ellos te lo van a poder decir. solo te puedo decir que confies en ellos.
darte una respuesta desde aqui sin disponer de todos los datos es un riesgo para vosotros. y mi estilo es dar una informacion correcta que os pueda ayudar. creo que lo mereceis.
un saludo

bruno:
gracias tio, queria que me dierais alguna idea, me da corte contar mi caso a unas personas detras de una mesa que me van a mirar como bicho raro
crees que puedo pedir algo, he trabajado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7930
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

OTRA VEZ GRACIAS TIO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7931
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

pako, si no renuevas la demanda te sancionan con la perdida de 1 mes del derecho, con independencia del tiempo que tarden en resolver el procedimiento.lo logico es que una vez estudiadas las alegaciones, se dicte resolucion anulando la sancion ( si consideran que la no renovacion ha sido justificada), o confirmando la sanción, en cuyo caso te reanudaran el prodi, perdiendo 1 mes de prestacion de fecha a fecha, siempre que vuelvas a estar inscrito como demandante de empleo.
un saludo

pako:
hola buenas...
tenia que renovar la demanda del prodi el 28 de julio y no me di cuenta hasta septiembre,el dia 1 fui corriendo al inem y me dieron una nueva demanda y me dijeron que me sancionarian con 1 mes.
hoy me he enterado que encima tengo que presentar alegaciones,y nadie me informó,y encima para colmo no me ha llegado ninguna carta,han pasado ya casi 2 meses y ahora veo que les debo 40 euros del mes de julio,puesto que lo cobre entero y se me dio de baja el 27.
me van a renaudar el pago??
la chica hoy cuando he presentado las alegaciones me ha dicho que el tramite tarda un mes y medio a partir de hoy,y que todo ese tiempo voy a estar sin cobrar,,,
estos 2o dias de septiembre tambien los pierdo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7932
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

bruno, sobre todo mucho animo.

bruno:
OTRA VEZ GRACIAS TIO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7933
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pako:

no ha sido justificada,he puesto en la alegacion que se me olvido,porque estaba convencido que me tocaba en septiembre y era en julio...
este mes no he cobrado nada,supongo que por la sancion logicamente,pero la chica de las alegaciones me ha dicho que estos 20 dias de septiembre tambien los perdere y que tardan en resolver la resolucion un mes y medio a partir de hoy...
me parece abusivo estar 3 meses sin cobrar,llevo un dia que solo me apetece llorar
gracias juan x tu respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7934
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pako:

x cierto la demanda la renove el 1 de septiembre y el funcionario no me informo que tenia que presentar alegaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7935
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pako:

me he explicado mal,no es que renovase el dia 1 la demanda,sino que me volvi a inscribir y me dieron una nueva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...122