Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7936
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Pako, si la sanción consiste en la perdida de un mes, el periodo, salvo error u omision, iria del 28-07-10 al 27-08-10, por tanto lo logico es que te reanuden el prodi a partir del 28-08-10. por ejemplo, si mecanizan la reanudacion del prodi en octubre, el 10 de noviembre te pagarian desde el 28-08-10 hasta el 30-10-10.
un saludo

pako:
me he explicado mal,no es que renovase el dia 1 la demanda,sino que me volvi a inscribir y me dieron una nueva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7937
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Una de las posibles ayudas a las que puedes acceder es el subsidio para liberados de prisión:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/19/s...iberados-de-prision/

De cualquier forma, como te dice Juan, acude al Servicio de Empleo para que te informen bien de tu situación personal y de los derechos que tienes.

Salu2.

bruno:
hola, soy un tio con muy mala suerte, lo unico bueno es que estoy fuera del truyo, el viernes me dieron el tercer grado y he trabajado en la carcel, la trabajadora social me ha dicho que me informe para recibir ayudas del inem, yo he visto en la tele que hay un dinero que se llama prodi, y de lo que hablais todos, yo puedo cobrar algo, necesito una ayuda.
ire al paro esta semana, pero aqui contestais bien las preguntas
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7938
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

Termino de cobrar el subsidio de desempleo el 16 de Octubre y tengo 25 años y sin carga familiares. Mi duda es si me pertenece la ayuda extra o Prodi que propuso el Gobierno de 426 euros, dado que no encuentro nada en internet.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7939
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

alejandra, si no tienes conyuge y/o hijos, y no convives con tus padres, tambien puedes acceder al prodi, siempre que tus ingresos individuales no sean superiores al 75% del salario minimo interprofesional y no tengas la condicion de trabajadora fija discontinua. tienes que solicitar el prodi en los 60 dias siguientes al agotamiento del subsidio. si quieres mas informacion entra en la web redtrabaja o llama al telefono 901-11-99-99.
un saludo

Alejandra:
Termino de cobrar el subsidio de desempleo el 16 de Octubre y tengo 25 años y sin carga familiares. Mi duda es si me pertenece la ayuda extra o Prodi que propuso el Gobierno de 426 euros, dado que no encuentro nada en internet.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7940
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

juan tio, sabes mas del paro que los del paro, podian contratarte aqui en mi pueblo, quiero consultarte, esta mañana despues de hacer una cola de dos horas en la oficina me han dicho que casi seguro que no me van a dar ayuda, que lo pida si quiero y me han pedido muchos papeles.
me han dicho que tengo trabajados 300 dias y que solo podria cobrar un subsidio pero no saben si en mi situacion me lo daran, como puedo comprobarlo para pedirlo con seguridad, tengo que conseguir algunos papeles que si me dicen que no, no tendre que pedir, que me aconsejas
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7941
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

bruno, si te encuentras en el tercer grado penitenciario, en principio no hay obstaculo para que puedas solicitar el subsidio. esta informacion te la doy con cautela al no disponer de datos suficientes.
un saludo.

bruno:
juan tio, sabes mas del paro que los del paro, podian contratarte aqui en mi pueblo, quiero consultarte, esta mañana despues de hacer una cola de dos horas en la oficina me han dicho que casi seguro que no me van a dar ayuda, que lo pida si quiero y me han pedido muchos papeles.
me han dicho que tengo trabajados 300 dias y que solo podria cobrar un subsidio pero no saben si en mi situacion me lo daran, como puedo comprobarlo para pedirlo con seguridad, tengo que conseguir algunos papeles que si me dicen que no, no tendre que pedir, que me aconsejas
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7942
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

otra vez gracias tio, eres grande, voy a pedir el subsidio y los papeles y si me lo dan te invitare a un chato
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7943
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

si tienes alguna duda yo hablaria con el director de la oficina o en su caso que te dieran cita para hablar con alguien de la direccion provincial. de todas formas ellos tienen mas datos que yo y seguro que la respuesta es mas acertada.
te acepto el chato virtual. me da la impresion de que no vivimos muy cerca. no desvelo mas datos que me gusta el anonimato.
un abrazo.

bruno:
otra vez gracias tio, eres grande, voy a pedir el subsidio y los papeles y si me lo dan te invitare a un chato
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...122