Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7944
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

hola, mi pregunta es la siguiente:mi periodo reconocido de prestacion por desempleo es hasta el 13/2/2011, pero esos 13 dias de febrero los cobrare el 10 de Marzo.mi pregunta es si tengo derecho a cobar el PRODI , pues no se si el que "el agotamiento debe producirse entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2011, ambos inclusive.",se refiere al dia que se agota o al dia que deja de cobrarse.
(el resto de los requisitos los cumplo)
muxas gracias!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7945
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí que tienes derecho, ya que termina tu prestación antes del día 15 de Febrero.

Además puedes solicitarlo a partir del día 14, aunque cobres la última paga el 10 de Marzo.

Salu2.

sara:
hola, mi pregunta es la siguiente:mi periodo reconocido de prestacion por desempleo es hasta el 13/2/2011, pero esos 13 dias de febrero los cobrare el 10 de Marzo.mi pregunta es si tengo derecho a cobar el PRODI , pues no se si el que "el agotamiento debe producirse entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2011, ambos inclusive.",se refiere al dia que se agota o al dia que deja de cobrarse.
(el resto de los requisitos los cumplo)
muxas gracias!.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7946
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

sara, lo determinante es la fecha en que agotas la prestación (13-02-11), y a partir de ahi tienes un plazo de 60 dias para solicitar el prodi si reunes todos los requisitos.
un saludo

sara:
hola, mi pregunta es la siguiente:mi periodo reconocido de prestacion por desempleo es hasta el 13/2/2011, pero esos 13 dias de febrero los cobrare el 10 de Marzo.mi pregunta es si tengo derecho a cobar el PRODI , pues no se si el que "el agotamiento debe producirse entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2011, ambos inclusive.",se refiere al dia que se agota o al dia que deja de cobrarse.
(el resto de los requisitos los cumplo)
muxas gracias!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7947
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pako:

juan,sigo sin recibir la carta de la sancion de este mes que no me han pagado por no renovar la demanda,y en la pagina web de red trabaja,en la seccion de prestaciones,sigo dado de baja.
han pasado ya muchos dias "desde el 28 de julio"no me lo habran quitado verdad??
es que lo que mas me extraña es lo de la carta,no me haya llegado todavia ninguna notificacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7948
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por berto:

PAKO NO TE DESESPERES, EL INEM DEPENDIENDO DE LA PROVINCIA EN LA QUE VIVAS, CIUDAD, ESTA MAS O O MENOS SATURADO, EL QUE TARDEN EN CONTESTARTE NO SIGNIFICA QUE TE LO HAYAN QUITADO, NO TRABAJO PARA ELLOS, SOLO QUE A MI ME PASO ESO, VIVO EN MADRID Y ME SANCIONARON CON UN MES PERO DESDE QUE ME DI CUENTA, EL MES SIGUIENTE QUE ES CUANDO TE PAGAN, DESDE QUE VAS A LA OFICINA PRESENTAS ESCRITO ETC, PASA TIEMPO, NO TE APURES COMO YA TE HAN DICHO, PUEDE QUE TARDE PERO LUEGO TE LO DAN DE GOLPE

LO MIO ES PEOR DESPUES DE TRABAJAR CASI UN AÑO EN EL CAMPO, ME DICEN QUE NO PUEDO COBRAR NADA POR SER AGRARIO EVENTUAL, QUE TE PARECE? UN ASCO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7949
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

pako, en un tema del que no te puedo ayudar.
tendras que consultarlo con tu oficina de prestaciones.
un saludo.

pako:
juan,sigo sin recibir la carta de la sancion de este mes que no me han pagado por no renovar la demanda,y en la pagina web de red trabaja,en la seccion de prestaciones,sigo dado de baja.
han pasado ya muchos dias "desde el 28 de julio"no me lo habran quitado verdad??
es que lo que mas me extraña es lo de la carta,no me haya llegado todavia ninguna notificacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7950
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lavinia:

estoy cobrando el paro, es verdad que si hago un curso de formacion me borran de las listas de demandantes de empleo, osea que no me llamaran de ninguna oferta de empleo?
y si rechazo el curso me quitan el paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7951
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

lavinia,si eres perceptor de prestacion y realizas un curso, puedes optar porque te suspendan la demana de empleo, a los efectos de que no te llamen para ofertas y que no tengas que renovar la demanda de empleo.
si rechazas el curso durante los 30 primeros de prestacion, no te sancionan, pero transcurrido el citado periodo te sancionaran la primera vez con la perdida de 3 meses de prestacion, la segunda vez con 6 meses, y la tercera vez te extinguirian la prestacion.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...122