Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7952
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hola,

tengo una duda y es que estaba cobrando el prodi, pero lo paré porque encontre trabajo. ahora en octubre se me termina el contrato y no me renuevan. puedo solicitar los 3 meses de prodi que me quedan mientras encuentro otro trabajo?
gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7953
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

mari, si el trabajo por cuenta ajena es inferior a 12 meses, no hay ningun problema para que reanudes el prodi.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7954
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola yo solicited la ayuda del prodi en andalucia pero encontre trabajo en alicante y vivo con mi novia y sus padres y tengo que hechar la reincorporacion que me queda 23 dias me repercute en algo al estar viviendo en su casa aunque yo soy independiente al solicitar la reincorporacion ellos no tienen nada que ver verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7955
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

luis, no hay ningun problema en el hecho de que vuelvas a reanudar tu prestacion, por lo que cuentas sigues cumpliendo los requisitos
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7956
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LARA:

me concedieron el prodi coincidio que cuando lo pedi mi marido no trabajaba y cumpliamos el limite de rentas.
mi marido se puso a trabajar y para que no me sancionaran lo comunique al inem, porque ganaba bastante. me suspendieron la paga y ahora mi marido me ha dejado, no estamos separados legalmente y he ido al paro y me dicen que si no estoy separada que no puedo reanudar, estoy desesperada que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7957
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexis:

soy extranjero y estaba casado con una española, ha pedido el divorcio y me han quitado la tarjeta de residente comunitario, estoy cobrando la prestacion y el mes que viene tengo que pasar el control no tengo resdiencia legal, no me van a admitir mis papeles, perdere la ayuda
quien me puede aconsejar
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7958
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

tengo un colega, que me ha dicho que aqui sabeis mas que el paro, me han dado la condicional y la trabajadora social me dice que pida un subsidio, o el paro, que lo pregunte, pero mi colega bruno dice que hay otra cosa que se llama prodi, antes de ir al inem, me dice que pregunte aqui que sabeis del tema, que pido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7959
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Mientras que no se separes legalmente de su marido, sus ingresos contará como ingresos de su unidad familiar.

Salu2.

LARA:
me concedieron el prodi coincidio que cuando lo pedi mi marido no trabajaba y cumpliamos el limite de rentas.
mi marido se puso a trabajar y para que no me sancionaran lo comunique al inem, porque ganaba bastante. me suspendieron la paga y ahora mi marido me ha dejado, no estamos separados legalmente y he ido al paro y me dicen que si no estoy separada que no puedo reanudar, estoy desesperada que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...122