Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7968
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Hola. Me gustarías que dijeráis si es posible compaginar el PRODI con un trabajo de menos de 20 horas semanales. Es que el lunes empiezo a trabajar pero serán pocas horas a la semanas y la nómina será incluso más baja que el propio PRODI. Por eso me gustaría saber si puedo compaginar ambas cosas igual que con la prestación por desempleo. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7969
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

mario, no hay ningun problema en que puedas compatibilizar el prodi con el trabajo por cuenta ajena a tiempo parcial, siempre que tus ingresos no sean superiores al 75% del salario minimo interprofesional.
un saludo.

Mario:
Hola. Me gustarías que dijeráis si es posible compaginar el PRODI con un trabajo de menos de 20 horas semanales. Es que el lunes empiezo a trabajar pero serán pocas horas a la semanas y la nómina será incluso más baja que el propio PRODI. Por eso me gustaría saber si puedo compaginar ambas cosas igual que con la prestación por desempleo. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7970
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

corsal, el prodi solo tiene una duracion de 6 meses y con los datos que ofreces no te puedo dar una respuesta adecuada. De todas formas la prestación por desempleo tiene caracter prioritario respecto a los subsidios y al prodi.
un saludo.

corsal:
me pagaraon el prodi siete meses despues me puse a trabajar y cuando volvi al paro me dicen alli que tengo que pedir otra cosa que ya tengo cotizado suficiente, me quedan dos dias para que se acabe el plazo para la solicitud, es verdad que el prodi es secundario cuando tengo derecho a otra cosa?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7971
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por corsal:

tengo 300 dias cotizados despues del trabajo que paro el prodi, podre cobrar un paro o siguo con el prodi?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7972
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

para acceder a la prestacion por desempleo hacen falta 360 dias.
al carecer de mas datos, tendras que consultar tu caso en la oficina de prestaciones.
un saludo.

corsal:
tengo 300 dias cotizados despues del trabajo que paro el prodi, podre cobrar un paro o siguo con el prodi?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7973
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conconciencima:

Tengo 40 años y hace 2 años en paro llevo cotizando desde los 18 años y no tengo derecho a prodi, me parece anticonstitucional por edad, no entiendo porque me lo deniegan cuando he estado pagando impuesto como cualquiera menor de 30 y mayor de 45, porque me discriminan? espero que desparezcáis como partido sin vergüenzas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7974
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

el real decreto-ley 12/2010, de 20 de agosto, por la que se regula la prórroga del prodi, exige a los que hayan agotado la prestación o el subsidio entre el 16-08-10 y el 15-02-11 y tengan entre 30 y 45 años de edad, acreditar responsabilidades familiares.
un saludo

conconciencima:
Tengo 40 años y hace 2 años en paro llevo cotizando desde los 18 años y no tengo derecho a prodi, me parece anticonstitucional por edad, no entiendo porque me lo deniegan cuando he estado pagando impuesto como cualquiera menor de 30 y mayor de 45, porque me discriminan? espero que desparezcáis como partido sin vergüenzas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7975
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonatan:

Buenas noches, voy a compatibilizar el PRODI con un trabajo de ocho horas semanales, querria saber si tengo que hacer algun tipo de trámite en el INEM o comunicarlo con antelacion a empezar a trabajar.
Agradecería su respuesta pues no querria perder la prestacion.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...122