Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7976
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

jonatan, tienes que aportar inmediatamente una copia del contrato al servicio publico de empleo estatal y presentar la solicitud de compatibilidad.
un saludo

jonatan:
Buenas noches, voy a compatibilizar el PRODI con un trabajo de ocho horas semanales, querria saber si tengo que hacer algun tipo de trámite en el INEM o comunicarlo con antelacion a empezar a trabajar.
Agradecería su respuesta pues no querria perder la prestacion.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7977
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Triana:

Hola soy triana es el primer mes que voy a cobrar el prodi el dia diez y me tengo que ir fuera unos dias mi pregunta es que cuantos dias te ocupa tener que ir a las citas a las que estas obligado asistir,los cursillos de los que se habla,es que mi problema es que tengo que pasar unos dias en granada por asustos familiares y no sé ¿De cuanto en cuanto tienes que volver para presentarte a las citas,cursillo,entrevista o lo que sea?me hariais un gran favor si me contestarais porfavor!muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7978
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

triana, eso depende del servicio público de empleo autonomico, del que depende la gestión de la politica activa de empleo.
un saludo.

Triana:
Hola soy triana es el primer mes que voy a cobrar el prodi el dia diez y me tengo que ir fuera unos dias mi pregunta es que cuantos dias te ocupa tener que ir a las citas a las que estas obligado asistir,los cursillos de los que se habla,es que mi problema es que tengo que pasar unos dias en granada por asustos familiares y no sé ¿De cuanto en cuanto tienes que volver para presentarte a las citas,cursillo,entrevista o lo que sea?me hariais un gran favor si me contestarais porfavor!muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7979
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por donde?:

Hola donde puedo preguntar lo del subsidio de 426euros cuando te quedas sin prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7980
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

si me dices que edad tienes, con quien convives y en que fecha agotaste la prestacion, te puedo dar informacion.
un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7981
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Airolg:

Hola soy lucia voy a cobrar el PRODI el primer mes,necesito saber con que frecuencia mas o menos hay que pasar lista,o presentarse en nuestro inem,y si lo que el PRODI da es un cursillo?una entrevistas?o trabajo como el paro?y si es exporadico,cada cierto tiempo,o diario...? deberian de dar mas información en los inem,felicidads al foro!!Muchas gracias,muy amable
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7982
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

todo el tema del itinerario de insercion profesional que va asociado a la aprobacion del prodi, depende de los servicios publicos de empleo de cada comunidad autonoma.
la consulta la tendras que efectuar a ellos, no al inem.
un saludo

Airolg:
Hola soy lucia voy a cobrar el PRODI el primer mes,necesito saber con que frecuencia mas o menos hay que pasar lista,o presentarse en nuestro inem,y si lo que el PRODI da es un cursillo?una entrevistas?o trabajo como el paro?y si es exporadico,cada cierto tiempo,o diario...? deberian de dar mas información en los inem,felicidads al foro!!Muchas gracias,muy amable
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7983
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por remigio:

juan, tengo 34 años y vivo solo pero tengo una pareja con un niño al que ayudo a mantener, no vivimos juntos y ella trabaja, he acabado de cobrar un subsidio de seis meses porque trabaje 290 dias, puedo cobrar el prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...122