Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7984
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

remigio, me imagino que has cobrado el subsidio por estar en situacion legal de desempleo y haber cotizado menos de 360 dias, que tiene una duracion de 180 dias, al carecer de responsabilidades familiares.
¿en que fecha has agotado el subdidio ? ¿eres el padre del hijo de tu pareja ?
un saludo.

remigio:
juan, tengo 34 años y vivo solo pero tengo una pareja con un niño al que ayudo a mantener, no vivimos juntos y ella trabaja, he acabado de cobrar un subsidio de seis meses porque trabaje 290 dias, puedo cobrar el prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7985
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por remigio:

soy el padre pero mi pareja no vive conmigo por serios problemas
agote el subsidio el martes pasado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7986
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

remigio, si has agotado el subsidio entre el 16-08-10 y el 15-02-11 y tienes entre 30 y 45 años, se exige tener responsabilidades familiares para acceder al prodi.
tienes que acreditar que es tu hijo (fotocopia libro de familia ), y ya que no convive contigo, acreditar que esta economicamente a tu cargo ( justificante de transferencias de dinero ), e incluso algunas parejas de hecho suscriben un documento a modo de convenio regulador donde se regulan las obligaciones y derechos.
pero fundamentalmente tienes que demostrar que esta a tu cargo economicamente.
tienes que solicitar el prodi dentro de los 60 dias siguientes al agotamiento del subsidio.
aunque al tener cargas familiares plantea en la oficina que te amplien el subsidio del que has cobrado 6 meses, pues al tener cargas familiares la duracion es de 21 meses (menos los 6 meses que has percibido ).
consultalo en tu oficina.
un saludo-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7987
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7988
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pako:

esto es increible,se me olvido sellar la demanda de empleo,el mes de agosto no lo cobre por la sancion,"eso se puede llegar a entender"pero esque este mes tampoco veo que vaya a cobrar,porque sigo de baja.
ya presente hace 1 mes las alegaciones,entonces me parece increible que ya no es que te quiten un mes,sino lo que tardan en renaudarte la prestacion,si ya este mes tampoco lo cobro,ya son 3 meses sin cobrar hasta que te lo reanudan,una PASADA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7989
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Los trámites son muy lentos..., de todas formas, la paga de este mes no se hará efectiva hasta el día 10, así que te toca esperar un poquito...

Salu2.
_______
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

pako:
esto es increible,se me olvido sellar la demanda de empleo,el mes de agosto no lo cobre por la sancion,"eso se puede llegar a entender"pero esque este mes tampoco veo que vaya a cobrar,porque sigo de baja.
ya presente hace 1 mes las alegaciones,entonces me parece increible que ya no es que te quiten un mes,sino lo que tardan en renaudarte la prestacion,si ya este mes tampoco lo cobro,ya son 3 meses sin cobrar hasta que te lo reanudan,una PASADA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7990
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pako:

lo de que se paga el 10 ya lo se,pero en la web de red trabaja en mis datos sigo dado de baja,motivos "por no renovación de la demanda cautelar" ya han pasado 2 meses,y encima en recibo de nominas tengo una deuda de 42,60,porque en agosto me pagaron el mes de julio entero,y no renove el 27 de julio,que es cuando me tocaba,entonces esos 3 dias de mas ahora me los reclaman,y no se como tengo que hacerles la devolucion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7991
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por remigio:

gracias juan muy amable en tu respuesta, mi situacion es mas complicada, mi hijo no esta legalmente reconocido, pero es hijo mio, no se como podria reconocerlo con la oposicion de la madre, creo que da para otro tema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...122