Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7992
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola aun me falta por cobrar una parte del prodi, en red trabaja ya me sale como daba de baja, pero el problema es que se me olvido renovar la demanda de empleo y se me caduco, coji y me di de alta de nuevo por intenet con dni electonico y segun ellos me conservan los datos que tenia actualmente, el problema es que aun no he cobrado esa parte que me queda, tendria que acercarme a el imen a preguntar?, gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7993
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

maria, te recomiendo que te acerques a tu oficina de prestacione, para averiguar si han iniciado el correspondiente proceso sancionador por no renovar la demanda de empleo.
un saludo

Maria:
Hola aun me falta por cobrar una parte del prodi, en red trabaja ya me sale como daba de baja, pero el problema es que se me olvido renovar la demanda de empleo y se me caduco, coji y me di de alta de nuevo por intenet con dni electonico y segun ellos me conservan los datos que tenia actualmente, el problema es que aun no he cobrado esa parte que me queda, tendria que acercarme a el imen a preguntar?, gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7994
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola! el lunes seme termia el prodi! he cobrado 6 meses...vivo con mi madre divorciada de mi padre yo tengo 22 años... mi madre tampoco tiene trabajo tiene 49 años a trabajado 2 meses este verano 2010,la ayuda familiar no se la dan...mañana tiene ir a ver si el dan el prodi por tener cargas familiares...se la daran? a mi me la podrian ampliar?no sabemos que hacer... no tenemos ninguno trabajo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7995
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

marcos, para que tu madre acceda al prodi es requisito indispensable haber agotado una prestacion o subsidio, y presentar la solicitud en los 60 dias siguientes al agotamiento.
respecto a ti, el prodi solo se cobra una vez y por un periodo improrrogable de 6 meses.
un saludo.

marcos:
hola! el lunes seme termia el prodi! he cobrado 6 meses...vivo con mi madre divorciada de mi padre yo tengo 22 años... mi madre tampoco tiene trabajo tiene 49 años a trabajado 2 meses este verano 2010,la ayuda familiar no se la dan...mañana tiene ir a ver si el dan el prodi por tener cargas familiares...se la daran? a mi me la podrian ampliar?no sabemos que hacer... no tenemos ninguno trabajo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7996
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

pero una cosa... mi madre ya cobro el prodi durante 6 meses antes de trabajar estos dos meses ... ahora por tener cargas familiares podrá volver a cobrar el prodi?si es que si, durante cuanto tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7997
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

el prodi, insisto, solo se cobra una unica vez.

marcos:
pero una cosa... mi madre ya cobro el prodi durante 6 meses antes de trabajar estos dos meses ... ahora por tener cargas familiares podrá volver a cobrar el prodi?si es que si, durante cuanto tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8690
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leo:

cobre paro hace tres meses, me puse a trabajar dos meses acabe el 15 de agosto, pero me quedaban 5 dias de paro, puedo cobrar el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8691
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

leo ¿reanudaste los 5 cinco dias que te quedaban de paro?

leo:
cobre paro hace tres meses, me puse a trabajar dos meses acabe el 15 de agosto, pero me quedaban 5 dias de paro, puedo cobrar el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...122