Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#13459
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola estoy cobrando la ayuda de mayor de 45 años me ha llegado una carta hoy alas 14.00 horas y resulta que tenia una cita para hoy alas 10,30 si voy mañana habria algun problema porque es que no se si esta tarde estara abierto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13460
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola he recibido una carta alas 2 de la tarde y resulta que tenia una cita alas 10,30 en el inem si voy mañana me puede pasar algo o esta tarde habre las oficina del inem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13461
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

espe ¿ en que dia exacto agota tu novia la prestación ? ¿ que edad tiene ?
un saludo

Espe:
Hola!

Vivo con mi novia en un piso de alquiler. El alquiler está a mi nombre y yo estoy cobrando el paro. A mi novia se le acaba ahora el paro y va a solicitar el Prodi. Le han pedido un certificado de convivencia y nos hemos dado cuenta que el propietario sigue aquí empadronado. NOsotras nos empadronamos aquí hace un año.

¿Pueden ponerle algún problema a mi novia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13720
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Espe:

Tiene 25 años y agota el paro el día 15 de este mes.

Creo que cumple todos los requisitos, porque además entiendo que aunque el propietario esté aquí empadronado y yo también, no somos unidad familiar. Y además, mi novia lleva años que no está empadronada en casa de su madre, puesto que vive conmigo.

Espe:
Hola!

Vivo con mi novia en un piso de alquiler. El alquiler está a mi nombre y yo estoy cobrando el paro. A mi novia se le acaba ahora el paro y va a solicitar el Prodi. Le han pedido un certificado de convivencia y nos hemos dado cuenta que el propietario sigue aquí empadronado. NOsotras nos empadronamos aquí hace un año.

¿Pueden ponerle algún problema a mi novia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15829
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

espe, parece que tu novia reune los requisitos para acceder al prodi, pero seria conveniente, para no tener problemas, que el ayuntamiento te rectificara el certificado de convivencia en el sentido de que solo vivis en el domicilio tu novia y tu.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15875
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

se me acabo el pago de rai el mes pasado, pedi otra y me dicen que no se puede pedir dos seguidas, ahora he pedido un prodi y dicen que no puedo, es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15876
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

mercedes con los datos que me das no te puedo contestar ¿cuantas rai has cobrado ? ¿ a que colectivo perteneces ? ¿emigrante retornado, victima violencia genero, discapacitado, mayor de 45 años ?

mercedes:
se me acabo el pago de rai el mes pasado, pedi otra y me dicen que no se puede pedir dos seguidas, ahora he pedido un prodi y dicen que no puedo, es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15877
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, no se puede solicitar 2 RAI seguidas salvo que tengas una circunstancia especial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Tendrás que esperar 12 meses para poderlo volver a solicitar.

Por otro lado, después de la RAI no se puede solicitar el PRODI.

Lo sentimos...

SAlu2.

mercedes:
se me acabo el pago de rai el mes pasado, pedi otra y me dicen que no se puede pedir dos seguidas, ahora he pedido un prodi y dicen que no puedo, es verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...122