Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#15893
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

la pedi por estar en el paro mucho tiempo y me la dieron, a mi amiga Patrocinio le dieron una y despues la que se llama prodi, es un lio injusto de ayudas, unas pueden ir antes que las otras y al reves no, porque?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15974
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

mercedes, si te dieron la rai por ser mayor de 45 años y estar inscrita 12 o mas meses, no la puedes volver a solicitar hasta que transcurran 12 meses. el agotamiento de la rai no permite el acceso al prodi, pues asi lo regula la ley.
un saludo

mercedes:
la pedi por estar en el paro mucho tiempo y me la dieron, a mi amiga Patrocinio le dieron una y despues la que se llama prodi, es un lio injusto de ayudas, unas pueden ir antes que las otras y al reves no, porque?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16160
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Imagino que no habrá ningún problema, ya que no te pueden exigir algo que no te han avisado con tiempo.

Ya nos contarás.

luis:
hola estoy cobrando la ayuda de mayor de 45 años me ha llegado una carta hoy alas 14.00 horas y resulta que tenia una cita para hoy alas 10,30 si voy mañana habria algun problema porque es que no se si esta tarde estara abierto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17293
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Buenas tardes, Quiero saber si en el caso de que me concedieran la ayuda del prodi y en el tiempo en el que lo estoy cobrando me sale empleo, ¿puedo aplazarlo comohago con el subsidio o com la ayuda?¿Seria compatible en el caso de que no cubriera en ese empleo la jornada completa, o se, que trabajara por horas? Espero resuesta, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17294
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Alicia, si estás cobrando el PRODI y te colocas por cuenta ajena a tiempo completo por un período inferior a 12 meses, cuando finalices el trabajo puedes solicitar la reanudación del mismo.
Asimismo, si la colocación es a tiempo parcial puedes compatibilizarla con el prodi y te deducirán la parte proporcional al tiempo trabajado siempre que tus ingresos no superen el 75% de salario mínimo interprofesional.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17513
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Airolg:

Airolg.Hola me queda un mes del prodi ,se sabe de alguna otra ayuda después de este?no tengo hijos,vivo con mis padres tengo 24años y el salario de mi padre es de 500euros mes o menos... estoy sin trabajo y estoy desesperada.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17514
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

una vez agotado el prodi, no tienes derecho a ninguna otra prestación.
un saludo

Airolg:
Airolg.Hola me queda un mes del prodi ,se sabe de alguna otra ayuda después de este?no tengo hijos,vivo con mis padres tengo 24años y el salario de mi padre es de 500euros mes o menos... estoy sin trabajo y estoy desesperada.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17515
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Ana Maria.hola me encuentro en la misma situación que airolg mas o menos,tengo 24 años ,no tengo hijos,vivo coN MIS padres,mi madre no tiene trabajo mi padre cobra menos de 500eu mensuales y a mi me queda un mes de prodi,mi pregunta es si hay algun tipo de ayuda de la que tenga derecho y no sé,he buscado trabajo por todo andalucia ciudad por ciudad estoy desesperada hay alguna pequeña luz que me ayude?airolg ten suerte,un saludo juan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...122