Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#17516
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

ana maria, lamentablemente si agotas el prodi no tienes derecho a ninguna otra prestación,lo siento.
un saludo

Ana Maria:
Ana Maria.hola me encuentro en la misma situación que airolg mas o menos,tengo 24 años ,no tengo hijos,vivo coN MIS padres,mi madre no tiene trabajo mi padre cobra menos de 500eu mensuales y a mi me queda un mes de prodi,mi pregunta es si hay algun tipo de ayuda de la que tenga derecho y no sé,he buscado trabajo por todo andalucia ciudad por ciudad estoy desesperada hay alguna pequeña luz que me ayude?airolg ten suerte,un saludo juan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17579
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por janyra:

he trabajado cinco años para una empresa pero el ultimo año como autonoma, hemos cerrado la empresa puedo cobrar alguna prestacion, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17580
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

janyra, el cese en el trabajo por cuenta propia no origina situación legal de desempleo, por lo que no puedes acceder a la prestación por desempleo.
un saludo

janyra:
he trabajado cinco años para una empresa pero el ultimo año como autonoma, hemos cerrado la empresa puedo cobrar alguna prestacion, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17615
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedrito:

hola muy buenas queria saber si puedo cobrar una ayuda de los 426 euros o los 474 euros ... si no se muy bien con una minusvalia de 48% ?
tengo 33 años , es que llevo 4 meses del paro y no se si puedo tener la ayuda teniendo una minusvalia gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17617
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Para poder beneficiarse de esta ayuda tienes que tener cargas familiares si tienes entre 30 y 45 años.

Sin embargo, puedes acceder directamente a la RAI (una ayuda para personas mayores de 45 años o discapacitados o víctimas de violencia), una ayuda de 11 meses y prorrogables hasta 33 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

pedrito:
hola muy buenas queria saber si puedo cobrar una ayuda de los 426 euros o los 474 euros ... si no se muy bien con una minusvalia de 48% ?
tengo 33 años , es que llevo 4 meses del paro y no se si puedo tener la ayuda teniendo una minusvalia gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17767
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

hola, me acaban de conceder la PRODI y la he cobrado este mes, me han citado hoy en el inem y me han ofrecido un trabajito d 8 dias de peon.. bueno.. me van a dar 400€, creo q lo llaman el planE...no??? he aceptado, empiezo el 18 y termino el 25... me han dicho que al dia siguiente vuelva al inem y solicite d nuevo la PRODI.. y la continuo cobrando, es asi verdad??? he entendido bien...muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17768
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

gonzalo, no es la prodi, sino el prodi, programa temporal de protección por desempleo e inserción.
el prodi se suspende cuando te colocas, y cuando ceses en el trabajo, si ese cese es involuntario, tienes un plazo de 15 dias para solicitar la reanudación del prodi.
un saludo.

gonzalo:
hola, me acaban de conceder la PRODI y la he cobrado este mes, me han citado hoy en el inem y me han ofrecido un trabajito d 8 dias de peon.. bueno.. me van a dar 400€, creo q lo llaman el planE...no??? he aceptado, empiezo el 18 y termino el 25... me han dicho que al dia siguiente vuelva al inem y solicite d nuevo la PRODI.. y la continuo cobrando, es asi verdad??? he entendido bien...muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17769
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Juan, perdona..no he entrado aki para que me corrijas, por favor, creo q da = si lo pongo en fememnino o masculino, creo q se entiende d todas formas...faltaría más q entrara a informarme y me corijieras.. y sé lo q es..q ya la solicité y me la han concedido..pero por favor no hagas mas eso d corregir.no está bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...122