Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#17770
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

trato de realizar una funcion didactica, como veo que no gusta me despido del foro.
hasta siempre.

gonzalo:
Juan, perdona..no he entrado aki para que me corrijas, por favor, creo q da = si lo pongo en fememnino o masculino, creo q se entiende d todas formas...faltaría más q entrara a informarme y me corijieras.. y sé lo q es..q ya la solicité y me la han concedido..pero por favor no hagas mas eso d corregir.no está bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17774
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Juan tu ayuda en el foro es muy estimable y te agradecemos mucho, y supongo que la mayoría de los que están aquí.

Es cierto que muchas veces leemos texto que tan siquiera son legibles y no creo que pasa nada que se le corrija.

De hecho si una persona solicita ayuda y se le presta dicha ayuda, lo menos que podría hacer es agradecer y escribir correctamente, y por supuesto no criticar a quien le ayuda aunque se le corrija.

Espero que lo reconsideres y no te vayas de este foro, mucha gente te están muy agradecida y lo seguirá estando por la ayuda que le prestas.

Salu2.

gonzalo:
Juan, perdona..no he entrado aki para que me corrijas, por favor, creo q da = si lo pongo en fememnino o masculino, creo q se entiende d todas formas...faltaría más q entrara a informarme y me corijieras.. y sé lo q es..q ya la solicité y me la han concedido..pero por favor no hagas mas eso d corregir.no está bien.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18378
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola, mira acabé hace poco el trabajo y llevo casi 4 meses cotizados de paro, puedo solicitar el prodi ? que tengo que hacer.

Gracias

anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18379
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Para poder solicitar el PRODI tienes que previamente percibir la prestación de desempleo o el subsidio de desempleo, en caso contrario no tienes derecho a esta ayuda.

En tu caso, al haber sólo cotizado 4 meses, la única ayuda que podrías optar es el subsidio de desempleo por cargas familiares, siempre que tengas dicha carga:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

pedro:
Hola, mira acabé hace poco el trabajo y llevo casi 4 meses cotizados de paro, puedo solicitar el prodi ? que tengo que hacer.

Gracias

tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18445
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Airolg:

Buenas soy gloria me parece una injusticia total que por un necio desagradecido como el comentario que ha hecho que juan no responda mas,es lo tipico por un listillo pagamos todos!!En fin tengo varias preguntas y un cacao en la cabeza que pa que,aver he cobrao el prodi este mes y esta semana me van a yamar para trabajar en una tienda de dependienta en granada fuera dmi ciudad,primero seria a mitad de jornada y tal y luego a jornada completa me han dicho entonces tengo varias preguntas,SE PUEDE COMPAGINAR CON UNA MEDIA JORNADA EL PRODI ? Y AL SUBIRME LAS HORAS A JORNADA COMPLETA TENDRIA QUE PARAR EL PRODI,PODRIA REANUDARLO CUANDO SE ME ACABE EL CONTRATO AUNQUE HAYA ESTAO A JORNADA COMPLETA?y caduca? O sea si me tiro 1,2 o 3 años en este trabajo podria reanudarlo luego? Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18453
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola,me gustaria si me pueden responder a esta duda:
Tengo 30 años , estoy cobrando actualmente el paro , pero en Diciembre se termina.No vivo con mis padres pero tampoco tengo cargas familiares.
Podria tener derecho al PRODI siendo esta la primera vez que lo solicito?
Muchisimas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18454
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

¿ya no contesta juan ? vaya faena mas gorda. sabia mogollon. es una autentica lastima. le echaremos mucho de menos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18460
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola cuando se acaba el prodi y tienes hijos que tipo de ayuda hay? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...122