Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#18467
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Se puede compatibilizar el trabajo a tiempo parcial con el PRODI, y te pagarían la parte proporcional de tiempo no trabajado.

2. Si decides suspender la ayuda, puedes retomarlo cuando te quedes nuevamente en el PRODI y por el tiempo que te quede de ayuda.

3. Si tabajas durante más de 6 meses, no te conviene reanudar esta ayuda, sino que es mejor solicitar el subsidio de desempleo que tendría una duranción de 6 meses completos, y si trabajas más de 1 años, es mejor solicitar la prestación de desempleo.

4. Tienes toda la razón respecto a Juan. Es una gran pérdida para este foro, si no vuelve a contestar, esperemos que cambie de decisión.

Salu2.

Airolg:
Buenas soy gloria me parece una injusticia total que por un necio desagradecido como el comentario que ha hecho que juan no responda mas,es lo tipico por un listillo pagamos todos!!En fin tengo varias preguntas y un cacao en la cabeza que pa que,aver he cobrao el prodi este mes y esta semana me van a yamar para trabajar en una tienda de dependienta en granada fuera dmi ciudad,primero seria a mitad de jornada y tal y luego a jornada completa me han dicho entonces tengo varias preguntas,SE PUEDE COMPAGINAR CON UNA MEDIA JORNADA EL PRODI ? Y AL SUBIRME LAS HORAS A JORNADA COMPLETA TENDRIA QUE PARAR EL PRODI,PODRIA REANUDARLO CUANDO SE ME ACABE EL CONTRATO AUNQUE HAYA ESTAO A JORNADA COMPLETA?y caduca? O sea si me tiro 1,2 o 3 años en este trabajo podria reanudarlo luego? Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18468
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Las personas entre 30 y 45 años TIENE que tener cargas familiares para poder solicitar esta ayuda.

Salu2.

luis:
Hola,me gustaria si me pueden responder a esta duda:
Tengo 30 años , estoy cobrando actualmente el paro , pero en Diciembre se termina.No vivo con mis padres pero tampoco tengo cargas familiares.
Podria tener derecho al PRODI siendo esta la primera vez que lo solicito?
Muchisimas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18469
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, muy cierto.

Ojalá que reconsidere su decisión y vuelva.

Salu2

javier:
¿ya no contesta juan ? vaya faena mas gorda. sabia mogollon. es una autentica lastima. le echaremos mucho de menos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18470
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años, la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

mari:
hola cuando se acaba el prodi y tienes hijos que tipo de ayuda hay? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18481
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan.Jimenez:

Hola buenas tardes,

Estoy cobrando el PRODI desde hace un mes, y ahora me ha salido un trabajo para 5 dias, si empiezo a trabajar, me suspenden el PRODI??
Y en caso afirmativo, que es lo seguro, luego puedo volver a solicitarlo despues??

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18483
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
No hay ningún problema, puedes suspender y reanudar después el PRODI.

Salu2

Juan.Jimenez:
Hola buenas tardes,

Estoy cobrando el PRODI desde hace un mes, y ahora me ha salido un trabajo para 5 dias, si empiezo a trabajar, me suspenden el PRODI??
Y en caso afirmativo, que es lo seguro, luego puedo volver a solicitarlo despues??

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18484
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan.Jimenez:

Gracias!!!!

Otra cosita...Tengo que ir al INEM a suspenderlo, o eso al hacerme el contrato se suspende solo, y solo haria falta ir a reanudarlo.

Muchas gracias por todo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18487
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo más normal es que al hacerte el contrato, se suspende automáticamente, pero no vendría mal que acudieras al Servicio de Empleo y te asegures de que se ha suspendido para poder después retomarlo.

Salu2.

Juan.Jimenez:
Gracias!!!!

Otra cosita...Tengo que ir al INEM a suspenderlo, o eso al hacerme el contrato se suspende solo, y solo haria falta ir a reanudarlo.

Muchas gracias por todo!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...122